Pódcast | Análisis NFL Draft de Miami Dolphins 2023.

En esta edición del pódcast, Adam, Christian y César se reúnen para dar su análisis y opiniones sobre la generación 2023 del NFL Draft de los Miami Dolphins.

Con las cuatro selecciones que tuvieron en el draft los Dolphins tomaron al esquinero, Cam Smith de South Carolina, el corredor Devon Achane de Texas A&M, al receptor/ala cerrada Elijah Higgins de Stanford y al liniero ofensivo Ryan Hayes de Michigan.

¿Cuál es el impacto que van a tener los novatos?. ¿Quién de ellos tiene la posibilidad de tener un impacto inmediato en su año de novato? .Con lo realizado hasta el momento se sienten satisfechos con el trabajo realizado por el Front Office para mejorar el roster o no.

En la parte final del programa, mencionan los agentes libres no reclutados que hasta el momento han sido vinculados con los Miami Dolphins, rumbo al mini rookie camp que se va dar inicio la segunda semana de Mayo.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

🎧 Ivoox:

🎧 Spotify:

🎧 Youtube:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *