Tras lograr su primera victoria de la temporada ante los New York Jets por 27-21 y a la vez perder por el resto del año a una de sus estrellas como el WR Tyreek Hill por lesión en su rodilla, el Head Coach del equipo Mike McDaniel se reunió con los medios locales este martes por la mañana para hablar de cómo será la vida sin su principal receptor “Sabemos todo lo que representa Tyreek en cuestión de liderazgo y lo que hace jugando. Tenemos que adaptarnos a esta situación. Podemos distribuir el balón y compensar su producción”
Sobre qué jugador podría ocupar el rol que dejará vacante Hill, McDaniel ve la situación como un hecho colectivo y no individual: “La gente tiene que dar pasos positivos hacia adelante en su juego para darnos la oportunidad de ganar. Hay chicos aquí que tienen el hambre y el talento de demostrar lo que son capaces”.
Acerca del proceso de recuperación de Tyreek Hill en su rodilla, sin entrar en mayores detalles respecto a la parte médica, McDaniel menciona que su lesión es más que delicada: “Es una operación importante de rodilla. Son múltiples ligamentos los que se tienen que reparar. Nuestro equipo médico está con él y estoy seguro haciendo lo mejor posible. Nosotros como equipo lo apoyamos en cualquier cosa que necesite”.
McDaniel confirmó que Hill se perderá el resto de la temporada y también su lesión pone en peligro su carrera.
Ante la baja de Tyreek Hill, Miami anunció la firma del veterano WR Cedrick Wilson, quien se encontraba en el equipo de prácticas de New Orleans. Wilson, de 29 años de edad, estuvo en Miami en las temporadas 2022 y 2023, donde registró 34 recepciones con tres anotaciones.
Además, McDaniel comentó como quedó impresionado del debut del Liniero Ofensivo Cole Strange en el juego ante Jets, McDaniel: “Fue impresionante su adaptación a nuestro sistema. No tengo palabras para describir su preparación. Es difícil ser titular en una ofensiva nueva, sin importar cuántas temporadas tengas acumuladas.”
Respecto al posible regreso del Guardia James Daniels, quien podría estar disponible con el equipo la próxima semana tras su lesión pectoral, McDaniel señala que es poco probable que eso suceda: “Todavía falta una semana para la ventana de su recuperación. Queda tiempo. Está progresando. Veremos cómo evoluciona en estos días. Pero no nos vamos a apresurar con su recuperación”.
Los Miami Dolphins buscarán su segundo triunfo en fila cuando visiten el próximo domingo en la ciudad de Charlotte al equipo de Carolina dentro de la semana 5 de la NFL.