Dolphins suman una nueva derrota y la afición pide cambios ante los malos resultados.
Tal parece que el partido de la semana 8 contra los Atlanta Falcons fue más una ilusión óptica que un regreso en la temporada 2025 para los Miami Dolphins.
Esta noche vimos dos equipos que llegaban con el mismo número de triunfos pero que la actitud y los detalles de buen coacheo inclinaron la balanza para los Ravens quienes derrotaron de manera contundente 28-06 a los Miami Dolphins.
Con el regreso de Lamar Jackson, Baltimore se vio de mejor manera la ofensiva y con 4 pases de anotación en el partido demuestran por qué muchos piensan que todavía pueden regresar en la temporada. Un equipo que no ha perdido la fe en su entrenador ni en la temporada hoy sueña con recuperar el terreno perdido…Mientras que los Miami Dolphins con marca de 2-7 parece que ahora si han tirado la toalla y ha perdido la fe en sus líderes.
A continuación las conclusiones que nos arrojó el partido disputado en el Hard Rock Stadium en el inicio de la semana 9 en la NFL.
Errores y turnovers.
Los malos hábitos en la ofensiva regresaron a la ofensiva de los Miami Dolphins este jueves durante el partido contra los Ravens tuvieron 3 intercambios de ovoide. Dos fumbles de los receptores Tahj Washington y Malik Washington además de la onceava intercepción de la temporada para Tua Tagovailoa inclinaron la balanza para Baltimore.
En un partido de fútbol americano donde los momentos son importantes los Dolphins simplemente no pudieron evitar los errores.
Poca eficiencia en zona roja
El total de puntos en el partido fue de 34 entre los dos equipos pero los Ravens lograron reflejar con 28 puntos en el score en su gran mayoría aprovechado por los Tight End quienes anotaron 3 anotaciones. Mientras que los Dolphins solamente pudieron sacar solamente dos goles de campo en 5 intentos en redzone (en uno tuvieron un fumble, fallaron un gol de campo y en la otra los detuvieron en cuarta oportunidad).
Hartazgo de la afición.
Durante la transmisión del Thursday Night Football la plataforma Amazon se enfocó en varios de los aficionados de los Miami Dolphins con las reacciones que tenían luego de ver el rendimiento demostrado por su equipo y en al menos un par de ocasiones escuchó la música de viento ante la pobre actuación de Miami.
The boos are loud in Miami tonight: pic.twitter.com/IwFsGjQ69W https://t.co/IoMw7s5yle
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) October 31, 2025
"YOU GOTTA BE F*CKIN' KIDDING ME"
Dolphins fans are going through it 😭 pic.twitter.com/14YSYDIaNE
— BrickCenter (@BrickCenter_) October 31, 2025
Happy Halloween, Dolphins fans pic.twitter.com/CukLFnyPNV
— Bussin' With The Boys (@BussinWTB) October 31, 2025
Dolphins fans are not thrilled 😞 pic.twitter.com/iroPHo2ALf
— Yahoo Sports (@YahooSports) October 31, 2025
Todo el mundo se sigue preguntando qué viene para el equipo…Finalmente el dueño va a apretar el gatillo para realizar cambios significativos o se van a quedar como si no hubiera ocurrido nada.
Los Dolphins (2-7) van a volver a tener un partido como local la próxima semana cuando reciban a los Buffalo Bills en el Hard Rock Stadium. Pero antes deben tomar decisiones en el roster con la fecha límite de cambios finalizando el 4 de noviembre es momento de aceptar las llamadas y escuchar ofertas.