Dolphins celebran 60 temporadas entre decepciones y cambios.

Las celebraciones por las primeras 60 temporadas en la historia de los Miami Dolphins no ha sido lo que se esperaba. Luego de quedar oficialmente eliminados el pasado lunes y cortar la etapa de Tua Tagovailoa como quarterback del equipo. Se vislumbran tiempos de cambio en el sur de la florida esperando tener tranqulidad y estabilidad para volver a la grandeza de los primeros 35 años y dejar atrás la mediocridad de los 25 más recientes.
Breaking out the classics this week for our 60th anniversary celebration 🙂↕️ pic.twitter.com/YnIA4thvLh
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) December 19, 2025
Para conmemorar este evento los Dolphins van a vestirse de gala este domingo contra los Bengals al usar su histórico jersey throwback dónde tienen récord positvo al ganar 10 de 18 duelos posibles desde su incursión en 2015 con motivo del 50 aniversario.
Un QB más a la lista post Dan Marino.
Han pasado un cuarto de siglo desde el retiro del legendario número 13 y miembro del Hall of Fame: Daniel Constantine Marino. Lamentablemente para los Miami Dolphins no han podido encontrar estabilidad todo este tiempo en la posición más importante del juego: El Quaterback.
Luego del nombramiento del novato Ewers para tomar las riendas del equipo el resto de la temporada comienza una nueva era en el sur de la florida.
Este domingo 21 de diciembre, Quinn Ewers será el quaterback 27 de Miami post Marino que comenzará un partido como titular y el número 33 en tener al menos un snap con el equipo:
Jay Fiedler, Damon Huard, Ray Lucas, Sage Rosenfels, Brian Griese, A.J. Feeley, Gus Frerotte, Joey Harrington, Daunte Culpepper, Cleo Lemon, John Beck, Trent Green, Chad Pennington, Chad Henne, Pat White, Tyler Thigpen, JP Losman, Matt Moore, Ryan Tannehill, Jay Cutler, Brock Osweiler, David Fales, Ryan Fitzpatrick, Josh Rosen, Tua Tagovailoa, Jacobby Brissett, Teddy Bridgewater, Skylar Thompson, Mike White, Tim Boyle, Tyler Huntley, Zach Wilson y ahora se une Quinn Ewers.

La historia dice que en las últimas dos décadas los mariscales de campo que debutan como titular en Miami les cuesta obtener el triunfo. Menos del 30% han logrado salir con el triunfo en su debut dentro de la NFL. El más reciente fue Tua Tagovailoa contra los Rams en el 2020.


Los cuatro quarterbacks más recientes en debutar con los Dolphins han perdido algo que Ewers busca revertir este domingo.