Después de tomar una decisión respecto al general manager, los Miami Dolphins se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador para empezar un nuevo proceso.
La llegada de Sullivan podría indicar que Miami no estaba del todo obsesionado por John Harbaugh como mucha gente pensaba.
Y aunque la carrera por John no esta perdida sus bonos han bajado considerablemente. En el transcurso de la noche del viernes, reportes indica que los Miami ya estaba empezando a trabajar en la lista de posibles candidatos para suplir a Mike McDaniel.
Miami has begun assembling its head coaching candidate list, and interview requests are now underway.
— Dianna Russini (@DMRussini) January 10, 2026
El reto para Sully no será nada sencillo porque los Dolphins no han ganado un partido de playoffs en 25 años, la sequía más larga de este tipo en la liga. Miami no ha ganado el título de la AFC Este desde la temporada 2008. La franquicia tiene más de 30 años sin estar en el juego de campeonato y se 41 años de su última participación en el Super Bowl.
“Es un gran honor ser gerente general de los Miami Dolphins, una organización con historia, tradición y gran orgullo. Quiero expresar mi gratitud a Stephen Ross y a su familia por esta oportunidad excepcional y por la confianza que han depositado en mí para liderar esta histórica franquicia. También quiero agradecer a toda la organización de los Packers, especialmente a Brian Gutekunst y al difunto Ted Thompson, por su liderazgo y por permitirme participar activamente en un proceso que ha traído más de 30 años de éxito sostenido a Green Bay.
Ahora, a medida que avanzamos, construiremos un equipo de fútbol americano resiliente, físico y fuerte. Competiremos sin importar las circunstancias, con el objetivo final de competir por los campeonatos de división y los Super Bowls. Nuestro proceso de formación de equipos será intencional, disciplinado y sólido. Y lo haremos juntos, con colaboración y trabajo duro. Siempre ha sido y siempre será un deporte de equipo. ¡Estoy deseando empezar!.– Jon-Eric Sullivan en su primera declaración como General Manager de los Miami Dolphins.
Entre los numerosos desafíos que Sullivan y el entrenador que contrate se incluye: Restablecer la cultura; decidir el futuro del mariscal de campo Tua Tagovailoa y el receptor abierto Tyreek Hill, entre otros jugadores, ajustar el abultado límite salarial del equipo; y renovar una plantilla sin mucho margen de maniobra que se ha vuelto obsoleta y costosa.