En la linea de Golpeo

Finactics el partido que vimos el domingo pasado es el conjunto de varios eventos, unos propios y otros del rival, nos enfocaremos en los nuestros, pero no si hacer a un lado lo del rival.

En primer lugar, Fitzpatrick lucio inspirado a que se puede atribuir pues que disfruta la etapa final de su carrera, juega sin presión de llevar al equipo a postemporada, se divierte, cuenta con una línea ofensiva que lo protege y le da tiempo de elegir sus objetivos. Que le está faltando al ataque que él dirige, juego terrestre que, de más yardas por acarreo, también que la línea además de dar la protección de pase, pueda abrir los huecos, que mantengan los bloqueos en las jugadas por tierra. El cuerpo de receptores en cada partido lucen más confiables, tiran pocos pases, salvo Parker o Gesicki, los demás no tienen un renombre en la liga, pero eso no los hace menos, son un cuerpo de receptores que saben que trayectorias correr y lo mejor la ejecutan muy bien.

A la defensiva con el retorno de Jones le dio confianza a la secundaria, hay errores que corregir, pero la ruta que llevan es buena. Falta presionar más a los QB

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

´s contrarios, la línea defensiva no es consistente. Otro aspecto a mejorar es la disciplina, cometieron más castigos de los que venían haciendo.

En el próximo partido contra un rival divisional, tal vez no sea fácil, la mayoría de las veces suelen ser reñidos o dar resultados inesperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *