Tarde redonda en el Hard Rock Stadium, donde los Miami Dolphins han derrotado 24-0 a los New York Jets y el novato Tua Tagovailoa debuta en la NFL.

Los Dolphins fueron favoritos (9.5 puntos) por primera vez en la era de Brian Flores este domingo y manejaron bien el cambio de circunstancias, haciendo buenos los pronósticos en esta semana 6 de la NFL.
Ryan Fitzpatrick completó 18 de 27 para 191 yardas, tres anotaciones (todos en la primera mitad, por tercera vez en la temporada) y agregó dos intercepciones durante el tercer juego divisional de la temporada 2020 para los delfines, una de las selecciones llegó en un tiro profundo que el profundo de los Jets, Marcus Maye, inclinó y luego lo inmovilizó en la parte trasera mientras caía al suelo.
En la segunda mitad los únicos puntos del partido fueron cortesía de Jason Sanders, luego de anotar un gol de campo de 24 yardas para poner el marcador 24-0. Con eso, Sanders mantiene perfecta su efectividad en 2020.
La nota del partido fue el debut de la quinta selección global del Draft 2020, el mariscal de campo de Alabama, Tua Tagovailoa. Esto sucedió en la parte final del partido, donde el joven mariscal entró a probarse en los minutos finales, completando los dos pases que lanzó, uno de dos yardas al corredor Patrick Laird y uno de siete a Jakeem Grant para la única conversión de Miami en tercera oportunidad del día. Las expectativas sobre Tua son tan altas, que la minúscula muestra sirvió para que se llevase una gran ovación por parte de los fanáticos que estaban en el Hard Rock Stadium.
Este emotivo momento cobra más importancia al recordar que Tagovailoa no jugaba un partido de Football desde noviembre del 2019 dónde tuvo una lesión de cadera contra Mississippi State. Dicha lesión puso su futuro en duda, por lo que resulta muy conmovedor verlo de regreso.
Por primera vez desde la temporada 2014, cuando derrotaron 37-0 a los entonces San Diego Chargers, los Dolphins no cedieron un punto durante el partido.
Con este resultado, Miami acumula un registro de tres victorias e igual número de derrotas, lo cual, aunado a los cambios en el calendario, han hecho que, tras una semana de descanso, el equipo regresará a jugar hasta el próximo 1 de noviembre, como parte de las acciones de la semana 8, cuando reciban en el Hard Stadium a Los Angeles Rams.