Segunda llamada, Tua regresa al campo

Más allá del triunfo -por blanqueada- lo cual no lograban desde la temporada del 2014 ante los Chargers (aún de San Diego), el juego ante los Jets significó el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la franquicia: El debut de su primera selección en el draft de este año. Tua Tagovailoa regresaba al emparrillado a un año de sufrir una terrible lesión en la cadera, cuando jugaba para la Universidad de Alabama.

Con 2:26 en el cuarto periodo y con el balón en su propia yarda 8, el portador del jersey #1 se plantó en el terreno de juego de un vacío Hard Rock Stadium, por lo que fue recibido por una ovación virtual, proveniente de las bocinas del sonido local, mientras Ryan Fitzpatrick solicitaba que se hiciera más grande dicha ovación.

En su primera jugada en la NFL, Tagovailoa ejecutó un boothleg hacia su lado izquierdo y, aunque la presión de la defensiva lo obligó a ingresar a su propia zona de anotación, logró conectar con Patrick Laird (32), contabilizando así su primer pase completo, siendo el primer Mariscal Zurdo en lograrlo en la NFL desde el 2015.

Los números del novato en su debut fueron de 2 pases completos en 2 intentos para una ganancia de 9 yardas, lo que le deja al momento con un 100% de pases completos y un QBR de 95.0

Lo más emotivo de la tarde fue ver al novato de Miami regresar al campo de juego después de la charla con su Head Coach y sentarse a la altura de la yarda 15 a reflexionar sobre lo acontecido, además no recordaba donde termino el drive, intento colocarse ahí y llamar a su familia por FaceTime,  fue su manera de hacerlos parte de esta historia, sin lugar a dudas, si la vida te da una segunda oportunidad, debes aprovecharla al máximo.

¿Tua demostró que realmente es el futuro para los Dolphins?

This article has 8 Comments

  1. Sin lugar a duda, Dolphins ha ido mejorando en todos sus flancos. De ve que están madurando y de seguir así sacarán buenos resultados en las siguientes semanas.
    Muy buena columna de parte de Mónica ??

  2. Excelente aportación, un novato con futuro prometedor y para sorpresa es zurdo. Esperemos no se lesioné de nuevo y traiga triunfos a los Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *