Miami gana duelo ofensivo en Arizona.

Duelo explosivo fue el que tuvimos este domingo en Arizona, dónde dos de los mariscales de campo más jóvenes de la liga, Kyler Murray de los Cardinals y Tua Tagovailoa de los Dolphins, tuvieron actuaciones estelares durante esta tarde en un partido que se definiría hasta los últimos minutos y que le gustaría ver más a menudo. Sin embargo, Murray tendrá que esperar un tiempo para poder vencer a los Dolphins.

El pateador Zane González al final del partido, se quedó corto en un intento de gol de campo de 49 yardas justo después de la advertencia de dos minutos para poder igualar el marcador 34-34, los Dolphins pudieron correr en las últimas jugadas para cerrar el partido y así obtener la victoria 34-31. Tagovailoa consiguió la última yarda necesaria para el fatídico 1&10 y ese fue un final apropiado para el día del novato.

Tua completó 20 de 28 para 248 yardas y dos touchdowns. Su segundo pase de anotación fue la primera atrapada de Mack Hollins como Dolphin y empató el marcador con poco más de 11 minutos por jugarse en el juego. Luego condujo al equipo para un gol de campo de Jason Sanders de 50 yardas que los puso arriba con 3:30 restantes.

La patada de Sanders fue preparada por otra gran jugada defensiva de los Dolphins al detener al corredor Chase Edmonds en cuarta y uno en la yarda 40 de los Dolphins para así darle a Tagovailoa un campo corto con la encomienda de darle nueva cuenta la ventaja a Miami.

Murray corrió 11 veces para 106 yardas y un touchdown, incluidas 15 yardas en esa serie y 28 yardas en una cuarta carrera anterior.

Murray también completó 21 de 26 pases para 283 yardas y tres touchdowns, pero estuvo incompleto para Christian Kirk una jugada antes de la patada de González. La próxima semana se enfrentará a los Buffalo Bills (7-2) en busca de regrese a la senda del triunfo.

Los Delfines (5-3) regresarán a casa el próximo fin de semana para enfrentar a los Chargers (2-6).

Con este triunfo Miami ha ligado 4 triunfos de manera consecutiva algo que no hacían desde el 2016, cuando ligaron 6 y llegaron a playoffs.

This article has 2 Comments

    1. Hola Carlos, sin duda, a pesar de traer a Jordan Howard y Matt Breida este año, hasta el momento no han sido una solución en la posición de corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *