Crónica: Broncos frena racha ganadora de Miami.

Luego de 5 victorias de manera consecutiva, los Miami Dolphins han vuelto perder un partido en la NFL.

Por un momento, parecia que Ryan Fitzpatrick iba a tener una actuación en modo FitzMagic, en su regreso al emparrillado, pero él y los Dolphins se quedaron cortos.

Fitzpatrick reemplazó al novato Tua Tagovailoa por problemas en la ofensiva en el último cuarto hoy en Denver, cuando el marcador estaba 20-10, con el veterano en el campo empezaba a tomar ritmo la ofensiva, los Dolphins recorrieron 44 yardas en una serie de 8 jugadas para patear un gol de campo de 53 yardas cortesía de Sanders y reducir el marcador 20-13.

Los Broncos parecía que cerrarían el juego pero la defensa de Miami se hizo presente y con una jugada grande por parte del apoyador Andrew Van Ginkel provocó un balón suelto al corredor en la yarda 1 al corredor Melvin Gordon para devolverle la posesión a los Dolphins.

Fitzpatrick y compañía tenían la oportunidad de empatar el partido pero tenían que mover el ovoide 99 yardas, el veterano mariscal de campo logró mover el ovoide hasta territorio enemigo pero un pase a la zona de anotación en 3ra oportunidad fue interceptado por el profundo Simmons para así darle el juego a los locales.

Los Broncos con esta victoria ahora tienen récord de 4-6 pero deben ser elogiados por armar un desempeño sólido está semana. La defensiva de Denver fue implacable al capturar al novato Tagovailoa en seis ocasiones, en la ofensiva los corredores Melvin Gordon y Philip Lindsay manejaron bien el balón. Fue un esfuerzo sólido para los Broncos en un juego que pocos esperaban que ganaran.

Por su parte los Dolphins a pesar de romper su racha ganadora tienen 6 victorias y 4 derrotas, continúan en la pelea por un boleto de Playoffs pero su derrota en Denver los deja mal parados porque sus rivales directos en comodines ganaron: Colts, Browns y Titans.

La siguiente semana visitan a los Jets en busca de regresar a la senda del triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *