Reporte de lesionados semana 13 y mucho más.

Muchas noticias han surgidos en las últimas horas alrededor de los Miami Dolphins, a continuación les hacemos un recuento para que estén muy bien informados de cara al enfrentamiento del domingo contra los Cincinnati Bengals.

En primera instancia les mostramos la lista de lesionados de cara al juego de este domingo:

PL: Práctica Limitada, PC: Práctica Completa, DNP: No práctico.

En segunda instancia, vaya situación ocurrió la mañana de este sábado 5 de Diciembre luego de que el representante de Tua Tagovailoa, pusiera una publicación por la red social Facebook, donde mencionaba que viajaría este domingo a Miami para presenciar a Tua Tagovailoa jugando contra Bengals, lo cual desato un sin fin de comentarios sobre el regreso del joven mariscal de campo a la titularidad luego de perderse el juego de la semana 12 contra Jets por una lesión en el pulgar izquierdo, posteriormente editaría su post mencionando que viaja a Miami para ver a los Dolphins contra Bengals y dos horas después borraría su post.

Foto Cortesía: Armando Salguero

Tras darse a conocer está noticia y el hecho de Miami no promovió al Mariscal de Campo Reid Sinnett de la escuadra de prácticas, aumentan las posibilidades de ver a Tua en activo, la cuestión será si es como titular o suplente.

Por la tarde de este sábado los Dolphins han promovido al corredor  Myles Gaskin a la lista activa luego de sufrir una lesión en la rodilla en el juego contra los Rams el pasado mes de Noviembre, luego de perderse 4 juegos, así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

Todo parece indicar que el corredor proveniente de la Universidad de Washington estará de regreso en el emparrillado.

Por último ante los problemas que tienen los dolphins con los corredores el día de hoy de acuerdo a reportes de diversas fuente los Dolphins han realizado una prueba con los jugadores Brian Herrien (Georgia) y Eliajah McGuire (Louisiana Lafayette).

Nuestro colaborador Marcos Sacal nos da su opinión acerca de estos jugadores:

En el caso de Mcguir: “Tuvo una muy buena temporada de rookie en Jets. Raro que su carrera no despegó un poco más porque se veía con potencial”.

En el caso de Herrien: ” Lo usaban como change of pace en Georgia, era más Receptor que corredor fuera del backfield”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *