Delfines Contratan a Brennan Scarlett y Duke Riley, según reportes.

La agencia libre continúa y los delfines siguen adquiriendo refuerzos de cara a la temporada, informa el periodista Aaron Wilson la contratación de Miami con el apoyador Brennan Scarlett por un año.

Scarlett, es un agente libre no reclutado que firmó con Houston en el 2016. Tiene 56 juegos con los Texans durante las últimas cuatro temporadas, ha jugado como ILB/OLB e incluso como jugador de línea defensiva, en sus primeros años ha tenido más tiempo de juego en los equipos especiales pero en la temporada 2018 recibió su oportunidad de estar más snaps con la defensa y en 12 partidos registró 18 tacleadas totales, un balón suelto forzado y una intercepción.

En el 2019, inició 10 de 15 juegos tuvo 51 tacleadas, 3.5 capturas, tres tackleadas para perdida, dos balones sueltos forzados y seis hits de mariscal de campo. Su mejor partido fue en la Semana 9 en Londres contra los Jaguars tuvo dos sack al mariscal de campo novato Gardner Minshew, agregó una tacleada para perdida y forzó un balón suelto, en la victoria de los Texans 26-3.

La temporada 2020 solo estuvo 11 juegos debido a una fractura en el antebrazo en el duelo contra Jacksonville el pasado Noviembre, lo que requirió una operación pero regresaría al final de la temporada.

La incorporación de Scarlett agrega profundidad en OLB donde solamente se tenían a Vince Biegel, Andrew Van Ginkel y Sam Eguavoen.

Duke Riley llega a Miami.

Los Delfines han llegado a un acuerdo con el linebacker Duke Riley por una temporada, así lo informa el periodista Mike Kaye.

Duke fue selección por Atlanta en la tercera ronda del Draft de la NFL en 2017, sin embargo, fue adquirido por los Eagles en un intercambio con los Falcons en la Semana 5 del 2019. Con Filadelfia Riley jugó (56%) en las unidades de equipos especiales y también ocupó el tercer lugar en el equipo con 10 tacleadas en equipos especiales, solo por detrás de TJ Edwards (14) y Craig James (12).

En la temporada 2020 tuvo 0.5 capturas, un balón suelto forzado y una Intercepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.