B.Flores: “Hicimos algo bueno ejecutado en algunos casos y no ejecutado en algunos casos”.

La tarde del 14 de agosto significó el regreso de los delfines al campo de juego cuando visitaron a los Chicago Bears en el estadio del Soldado.

El equipo titular de Miami comandado por Tua Tagovailoa, estuvo en tres series ofensivas durante la primera mitad de las cuales en dos ocasiones estuvieron en zona de puntos y solamente pudieron obtener tres puntos gracias a un gol de campo de Sanders, ante está situación Flores comento lo siguiente. “Cuando no puedes realizar un Touchdown desde la yarda 1 y tienes una pérdida de balón en la zona de anotación, es difícil ganar”.

Miami tuvo dificultades para llegar a la tierra prometida y sacar más provecho de la oportunidades generadas, sin embargo, Brian Flores se va con buenas sanciones con lo mostrado por su equipo en este primer juego.

“Hicimos algo bueno. Ejecutado en algunos casos y no ejecutado en algunos casos ”, dijo Flores. “Ofensivamente, en realidad movimos la pelota, simplemente no terminamos los drives”.

Cabe recordar que Miami no contó con la participación de Albert Wilson, DeVante Parker, Will Fuller y Hunter Long por lesiones además de tener Preston Williams en la lista PUP, dicho lo anterior, el entrenador Flores comento lo siguiente respecto a las ausencia de varios miembros en la ofensiva.

“Vamos a recuperar a esos muchachos tan pronto como podamos. Nos quedan dos partidos de pretemporada y luego quedan dos semanas … tenemos tiempo para juntar el tiempo ”, dijo Flores.

Aunque el resultado de estos juegos pasa a segundo término, Flores destaca la labor defensiva de su equipo en los primeros 30 minutos y menciona la clave. “Fundamentos, buena técnica, buena comunicación, abordaron bien”, dijo el entrenador en jefe de los Dolphins respecto a la defensa de la primera mitad.

La unidad defensiva de Miami, solamente permitió 3 puntos y 63 yardas por pase entre Andy Dalton y Justin Fields en los primeros dos cuartos. Aunque al final el marcador favoreciera a los locales 20-13.

Los Dolphins regresan a casa está semana para ser anfitriones de los Atlanta Falcons en el segundo juego de pretemporada a celebrarse en el Hard Rock Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.