Jaelan Phillips: Estaré listo cuando llegue el momento.

Buenas noticias han recibido los delfines esta semana, uno de los varios jugadores que estuvieron lesionados de la semana pasada y que no tuvieron participación tanto en las prácticas conjuntas como en el primer juego de pretemporada contra Chicago, fue el apoyador Jaelan Phillips, jugador seleccionado en la primera ronda del Draft en el presente año.

Al término de la primer día en las prácticas conjuntas con los Atlanta Falcons, atendió a los medios de comunicación y rápidamente fue cuestionado sobre que fue lo que realizó al estar fuera de la práctica y ver a sus compañeros prepararse de cara a la temporada y el novato respondió

“Estuve sentado, con comezón, arrastrándome fuera de mi piel para entrar”, dijo Jaelan Phillips.

Brian Flores declaró hace casi 10 días que el novato tenía una lesión y estaría en evaluación día a día. Sin embargo, hay muchas expectativas dentro de la organización y de todos los fans por el impacto que pueda tener este jugador, ante la falta de pass rush en 2020, el egresado de los Huracanes de Miami podría tener un rol de inmediato.

“Solo estoy aquí para jugar. Voy a hacer lo que sea que los entrenadores hagan ”, dijo Jaelan Phillips. “Estaré listo cuando llegue el momento”.

Con el regreso de Phillips, si no ocurre un contratiempo en los próximos días de práctica, tendrá su debut como profesional en la NFL con los Miami Dolphins y el novato respondió lo siguiente respecto a si existe alguna presión. “Es algo a lo que estoy acostumbrado y emocionado. Vas a poder verme hacer varias cosas ”, dijo Jaelan Phillips.

Finalmente le preguntaron cuáles eran sus expectativas para el juego y la temporada.

“Sin metas en particular. Estoy trabajando todos los días ”, dijo el novato DE de los Dolphins, Jaelan Phillips.

Los Delfines tendrán este jueves la segunda y última práctica en conjunto con los Atlanta Falcons en el nuevo complejo de entrenamiento de los Dolphins en Miami Gardens con miras al segundo juego de pretemporada el sábado por la tarde-noche en el Hard Rock Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.