Datos que nos dejó la semana 3.

La semana 3 ya está en el libro de historia y lamentablemente nuestros Miami Dolphins se quedaron muy cerca de lograr el comeback ante los Raiders.

Dicho enfrentamiento nos dejó algunos datos interesantes que les mostraré a continuación.

Los Miami Dolphins han roto una racha de 4 victorias consecutivas jugando en tiempos extra. Bengals (2013/2019), Browns (2016) y Bills (2016) fueron las víctimas. La última derrota de Miami en Overtime fue visitando a los Arizona Cardinals curiosamente en la semana 3 pero en la temporada 2012.

Sin embargo, no fue la única racha que se rompió. Los Raiders finalmente vence a Miami jugando cómo local. Desde el juego en playoffs en el 2001. El ahora equipo de Las Vegas tenía 4 derrotas consecutivas jugando cómo local contra los dolphins, incluído un juego internacional.

En temporada regular no le ganaban a Miami desde 1996, cuando se impusieron 17-07 en Diciembre 1 de ese año, todavía eran de Oakland.

Por otra parte, Elandon Roberts, linebacker de los Dolphins, rompió una racha de 18 partidos consecutivos que tenía Miami sin lograr un pick 6.

El último jugador que pudo realizar está misma situación fue el profundo defensivo Eric Rowe en la semana 17 de la temporada 2019 contra los Patriotas.

Finalmente el más reciente linebacker que logró un pick 6 fue Jerome Baker en la temporada 2018 contra los Jets y la última vez que Miami logró está misma situación contra un mariscal de campo de los Raiders fue el linebacker Kevin Burnett a Carson Palmer en el 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.