Myles Gaskins colocado en la lista IR/COVID y otras noticias.

Aunque los Dolphins tengan su semana bye este fin de semana la información no frena.

La tarde de este viernes 10 de diciembre, informa Tom Pelissero de NFL Network, que el corredor Myles Gaskin ha dado positivo por el Covid y será colocado en la lista IR/COVID, sin embargo, al tener esquema completo en su vacunación, se espera que puede estar listo para el enfrentamiento de la próxima semana contra los Jets.

Si no pudiera recuperarse el jugador de tercer año, Salvon Ahmed y Phillip Lyndsay cargarán con el peso del backfield, aunque Miami tiene en la escuadra de prácticas al corredor novato Gerrid Doaks y al veterano Duke Johnson, además de contar con Malcolm Brown en la lista de lesionados.

No bajemos la guardia aún con este enemigo invisible.

Michael Palardy jugador de equipos especiales de la AFC en la semana 13.

Las buenas noticias no paran, el Punter de los Dolphins, Michael Palardy fue reconocido por la NFL y ganó el premio de esta semana como el mejor jugador de los equipos especiales en la conferencia americana. Se une al esquinero Xavien Howard como los jugadores de Miami en ganar este premio hasta el momento durante la temporada 2021.

Felicidades Michael.

Entrenamientos privados.

Luego de perder al linebacker Milo Eifler al ser reclamado por Washington el pasado miércoles, los Dolphins tuvieron un entrenamiento con el linebacker de Mississippi State Erroll Thompson para posibles sustituto en ocupar ese hueco. La próxima semana podríamos tener más noticias sobre movimientos en la escuadra de prácticas. Otros jugadores que tuvieron workout con los Dolphins durante la semana fueron los linebackers de Notre Dame, Asmar Bilal (ex Chargers), Te’von Coney (ex Raiders) y los receptores David Moore (ex Seattle), Tomylee Lewis (ex Saints). Actualización: El jueves los Dolphins firmaron de nueva cuenta al centro Cameron Tom a su escuadra de prácticas.

Dolphins eligen al representante del equipo para el premio Art Rooney Sportsmanship.

La NFL a dado a conocer quiénes son los candidatos de cada una de las 32 franquicias de la NFL para el premio Art Rooney. En esta ocasión el profundo defensivo veterano Jason McCourty fue el elegido. Pero de qué se trata este premio.

Felicidades Jason McCourty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *