Waddle y Doaks colocado en la lista IR/COVID.

El brote de coronavirus en Miami es una realidad. Durante la mañana del jueves 16 de diciembre amanecimos con la noticia del caso positivo por el novato Jaylen Waddle, el primero en informarlo fue Adam Schefter de ESPN.

Sin embargo en los últimos minutos NFL Network confirma otro caso positivo por los Delfines y es el caso del novato Gerrid Doaks.

Con la situación de Doaks ya son 6 los jugadores que Miami Dolphins han dado positivo al coronavirus entre el viernes 10 y jueves 16 de diciembre. La gran mayoría han sido del cuerpo de corredores más la sensibles pérdidas de los novatos Waddle y Holland.

Miami agrega otro corredor en la escuadra de prácticas.

Getty Images

La situación de los corredores se vuelve más complicada con el paso de los días. Myles Gaskin, Salvon Ahmed, Gerrid Doaks y Phillip Lyndsay todos se encuentran en la lista IR/COVID además de la baja por lesión de Patrick Laird. Con el brote de Covid que vive la NFL por el aumento de casos durante la semana, los delfines han audicionado en las últimas horas a diversos corredores entre los cuales han firmado a Dexter Williams y la más reciente incorporación Jordan Scarlett.

Jordan estuvo con los delfines durante la offseason, diversos reportes indicaban que era uno de los corredores favoritos de Tua Tagovailoa en el momento de las prácticas durante la primavera. Sin embargo, la gran profundidad que tenía esa posición con los nombres previamente mencionados fueron imposible para el ex jugador de las Panteras de Carolina de hacerse un lugar en el roster.

Con todas las bajas que presenta el equipo en la posición y solamente tener a Duke Johnson cómo único corredor en el roster disponible para el domingo, traen de vuelta un viejo conocido que sabe el esquema que tiene el equipo buscando que durante estos últimos días logré aclimatarse y acompañe a Duke Johnson en el backfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *