Lista de Inactivos semana 15.

Minutos antes de empezar la semana 15, los delfines de Miami anuncian la lista de inactivos que tendrán para el partido de este domingo.

Luego de ser liberado de la lista IR/COVID ayer por la tarde, Brian Flores y su Staff han decidido darle descanso al profundo defensivo novato Jevon Holland el cuál no estará disponible para el encuentro de esta semana.

Es una sensible pérdida para el equipo debido a la gran importancia que ha tenido su rol desde que tomó las riendas tras la salida por lesión del veterano Jason McCourty. Su ausencia se une a las del otro novato Jaylen Waddle y Phillip Lindsay quienes todavía se encuentran en la lista IR/COVID.

La otra ausencia que en cierta manera sorprende es la del veterano Tight End, Adam Shaheen. Su lesión en la rodilla lo mantuvo limitado toda la semana y Miami prefiere no arriesgarlo. Por lo tanto el staff ha decidido darle más tiempo de juego al novato Hunter Long quien buscará ganarse la confianza de Brian Flores en el cierre de temporada. Los otros Tight End disponibles para este día serán Gesicki, Smythe, Carter.

Pero no todo son malas noticias, luego de salir lesionado justamente en el primer enfrentamiento de la serie anual contra los jets el profundo defensivo Brandon Jones regresa la actividad después de 3 semanas.

Ausencias de New York Jets.

Los siete tendrán dos bajas ofensivas muy importantes este fin de semana ni el receptor Corey Davis ni el novato Elijah Moore estarán disponibles. Sin embargo, el peso ofensivo del equipo en el juego aéreo recaída en Braxton Berríos y el regreso del corredor Michael Carter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *