Dolphins colocan 4 jugadores en lista IR/COVID.

Los Miami Dolphins anuncian movimientos en el roster por casos positivos al coronavirus.

Ya son 13 los jugadores los que se encuentran en la lista IR/COVID para los Miami Dolphins. Los linieros defensivos Adam Butler, John Jenkins, el receptor Preston Williams y el profundo Brandon Jones se unen a esta lista.

La nueva variante por coronavirus es hoy en día una parte clave en la preparación de los juegos para el fin de semana. Los Angeles Rams, Cleveland Browns, Chicago Bears, Washington Football Team, sufrieron un incremento de casos en la semana 15. La semana pasada Kansas City Chiefs, New York Jets, New Orleans Saints, Tennessee Titans y Los Angeles Chargers fueron los que más casos tuvieron previo a la semana 16.

Miami no está exento de esta situación. Previo al juego contra Jets de la semana 15, tuvo 7 jugadores en dicha lista, las bajas más sensibles fueron los novatos Jaylen Waddle y Jevon Holland.

Los otros 9 jugadores de Miami que se encuentran en la lista por coronavirus son: Justin Coleman (DB), Cethan Carter (TE), Robert Jones (OL), Solomon Kindley (OG), Greg Mancz (OL), Albert Wilson (WR), Duke Riley (LB), Allen Hurns (WR) y Lynn Bowden Jr (WR).

Los últimos dos jugadores no fueron reportados por el equipo al estar en IR. Aunque no todo son malas noticias, el corredor Gerrid Doaks, quien estuvo entre los primeros jugadores en dar positivo hace unas semanas, ya fue liberado de la lista IR/COVID.

NFL analiza cambios en el protocolo contra el coronavirus.

A medida que van incrementando los casos por coronavirus en todos los equipos. La NFL sigue encontrando la forma de que los equipos no se vean tan afectados para el día de juego.

Según informa Tom Pelissero de NFL Network, “La NFL y la NFLPA están discutiendo cambios potenciales a los protocolos COVID basados en la nueva guía de los CDC que reduce el período de aislamiento recomendado de 10 días a 5 días, según las fuentes. Aún no se ha hecho nada. Pero los cambios podrían permitir que la mayoría de los jugadores que dan positivo los lunes jueguen el domingo”.

El mismo Tom Pelissero agrega lo siguiente: “Aún no está claro si los jugadores no vacunados estarían sujetos a un período de aislamiento más prolongado. (El CDC no hace tal distinción). Los últimos tres lunes han establecido récords de pruebas positivas, por lo que 5 días en lugar de 10 es un gran problema a medida que se acercan los playoffs”.

<< Actualización>>

La NFL aprobó la reducción de días para aislamiento en caso de dar positivo por coronavirus, de acuerdo a ESPN y NFL Network.

Ustedes que piensan Finatics. Hizo bien la NFL en cambiar los días de aislamiento para personas que no se han vacunado, déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *