Dolphins solicitan permiso para entrevistar al OC Mike McDaniel

Los Dolphins siguen en la búsqueda de su nuevo entrenador en jefe. Después de darse a conocer la solicitud que han enviado a Buffalo para entrevistar al coordinador ofensivo Brian Daboll el lunes por la noche. La mañana de este martes, informa Tom Pelissero de NFL Network que los Dolphins han solicitado una entrevista con el coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers: Mike McDaniel.

McDaniel ha estado con San Francisco desde que Kyle Shanahan fue nombrado Head Coach en 2017. Entre 2017/2020 fue coordinador de juego terrestre. En 2021, los delfines solicitaron una entrevista con McDaniel para ocupar el puesto de coordinador ofensivo que había dejado vacante Chan Gailey. Sin embargo, los 49ers promovieron a McDaniel de entrenador de juego terrestre a coordinador ofensivo para evitar perder un miembro importante en el Staff. McDaniel ha tenido un papel destacado en la planificación y el diseño del juego en la ofensiva de los 49ers en 2021.

Getty Images

La versatilidad en todos los miembros de la ofensiva ha sido uno de los atributos que debemos destacar de McDaniel. Además del buen rendimiento que ha tenido Elijah Mitchell con sus 963 yardas y 5 Touchdowns en el juego terrestre. El segundo jugador que tiene más yardas ha generado es ni más ni menos que el receptor Deebo Samuel con 365 yardas y 8 Touchdowns.

En el terreno del juego aéreo, el mismo Samuel lidera a los receptores con sus 1,405 yardas y 6 TD. Los siguientes jugadores que más impacto han tenido han sido el Tight End George Kittle con 910 yardas/6 Touchdowns y Brandon Aiyuk con 826 yardas y 5 Touchdowns.

Antes de trabajar con los 49ers, Mike trabajo con Shanahan en Denver (Pasante), Washington (Entrenador de Receptores y Asistente Ofensivo) Cleveland (Entrenador de Receptores), Houston (Asistente en Ofensiva) y Atlanta (Asistente ofensivo).

Mayra Gómez colaboradora de Máximo Avance y cubre a los 49ers nos brinda su opinión acerca de Mike McDaniel.

“Amigos de Somos Dolphins, les puedo decir que Mike es uno de los responsables del juego terrestre en la ofensiva de San Francisco. Además es muy estratégico e inteligente. Como persona es profesional”.

Los Delfines tendrán que remodelar mucho su unidad ofensiva si quieren replicar el mismo éxito que tiene Mike McDaniel con San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *