5 prospectos del Senior Bowl que los Dolphins deben mirar de cerca.
Chris Grier se encuentra en Mobile, Alabama junto con su grupo de scouts y según las necesidades de los Dolphins, estos son 5 jugadores que Miami debe de poner extra atención, sobre todo porque se acoplan a necesidades del equipo
QB Malik Willis, Liberty
Willis es un QB que podría resbalar a la segunda ronda del Draft, ya que es un jugador que genera dudas por su toma de decisiones en el campo. Sin embargo es un jugador multi-dimensional con un potencial enorme por sus cualidades físicas. A pesar de que el equipo sigue creyendo y me parece, con buena razón en Tua Tagovailoa, no podemos negar que Willis debe de ser considerado como Plan B si es que Tagovailoa no se desarrolla completamente.
OT Daniel Faalele, Minnesota
El año pasado tuve la oportunidad de evaluar a Faalele, ya que me llamó tanto la atención su físico al ver film de Rashod Bateman que no me resisti a investigar quién era este enorme OT. Faalele no es un OT prototipo, es mucho más grande que eso y eso puede ser algo positivo, pero también negativo porque su balance y movimiento lateral no es el mejor. Se le puede complicar el bloqueo contra rushers veloces, pero es muy intrigante.
OT Trevor Penning, Northern Iowa
OT Bernhard Raimann, Michigan
Perdon la obsesión en la línea ofensiva, pero la necesidad es brutal en el equipo y el talento que va al Senior Bowl es intrigante. Raimann tiene una historia interesante ya que es nativo de Australia y es tan ágil que jugaba de ala cerrada al inicio de su carrera.
WR Jalen Tolbert, South Alabama
Tolbert que mide 1.90 metros tiene atrapadas impresionantes en su repertorio. Con los rumores de que los Dolphins están intentando cambiar a Devante Parker este jugador pudiera reemplazarlo en la 3era ronda, con cualidades similares.
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio