Reporte: Los Dolphins van a contratar al ex OC Darrell Bevell como el próximo coach de QB.

El arquitecto de la ofensiva de Seattle la década pasada y que desarrollo a Russell Wilson sería nuevo coach de QB en Miami.

Offensive coordinator Darrell Bevell talks to Seahawks quarterback Russell Wilson during a game against the Jaguars last season. The Jaguars won 30-24. ASSOCIATED PRESS ARCHIVES

Los Miami Dolphins siguen llenando los huecos faltantes en su Staff de entrenadores. Informan Aaron Wilson de PNF y Jeremy Fowler de ESPN que Darrell Bevell será el nuevo Coach de QB y coordinador de juego aéreo.

Bevell de 51 años, tiene 24 años de experiencia siendo entrenador de Football Americano. Westmar (96), Iowa State (97) y Connecticut (98-99) fueron los equipos en el football americano colegial previo a su etapa en la NFL. Green Bay, Minnesota, Seattle y Detroit fueron los equipos en donde ha participado antes de su etapa como Coordinador Ofensivo de los Jaguars en 2021.

El trabajo más destacado de Bevell fue en su etapa con los Seahawks. Fue Coordinador Ofensivo entre 2011 y 2017. En ese tiempo logró desarrollar de manera satisfactoria al quaterback Russell Wilson y armar una ofensiva que sería el complemento la defensiva denominada “Legión of Boom”. Durante la primera parte de la década pasada Seattle fue protagonista en la NFC, asistieron a dos Super Bowl y ganaron uno, la edición 48 contra los Broncos Denver en 2013.

Kirby Lee-USA TODAY Sports

Después de tomarse un año sabático en 2018, regreso a la liga en 2019 con los Detroit Lions siendo el coordinador ofensivo del equipo. Sin embargo en 2020 fue el entrenador interino del equipo cuando Matt Patricia fue despedido. Su récord como entrenador interino fue de 1-4 con Lions. Bevell fue el último entrenador de Matthew Stafford en Detroit.

Lions offensive coordinator Darrell Bevell and quarterback Matthew Stafford speaking on the field at Lambeau before playing the Green Bay Packers last season, DANIEL MEARS, DETROIT NEWS.

Finalmente en 2021 se unió al staff de Urban Meyer en Jacksonville, siendo el coordinador ofensivo del equipo durante 14 semanas. Los últimos 4 juegos de la temporada fue entrenador en jefe interino tras el despido de Urban Meyer, donde su récord fue de 1-3.

Jaguars interim head coach Darrell Bevell, right, directs practice after talking with quarterback Trevor Lawrence Thursday. Bevell, the Jaguars’ offensive coordinator, took over Thursday morning following the firing of Urban Meyer. COREY PERRINE/FLORIDA TIMES-UNION

En sus dos décadas como entrenador de QB y coordinador ofensivo, varios QB estuvieron bajo sus órdenes entre los que destacan:

Brett Favre (00-05 con Packers y 09-10 en Vikings).

Photo by Sporting News via Getty Images/Sporting News via Getty Images via Getty Images

Russell Wilson (12-17 en Seattle)

Kirby Lee-USA TODAY Sports

Matthew Staford (19-20 en Lions).

Autor: Mark J. Rebilas/ Crédito: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports/ Derechos de autor: Mark J. Rebilas

Y el novato Trevor Lawrence (2021 con Jaguars).

Getty Images

El Staff de entrenadores de Miami quedaría de la siguiente manera hasta el momento.

HC: Mike McDaniel

OC: Frank Smith

DC: Josh Boyer

SPTC: Danny Crossman

Ofensiva:

OL: Matt Applebaum

WR: Wes Welker

RB: Eric Studesville

TE/Asst. HC: Jon Embree

QB: Darrell Bevell

Defensiva:

DL: Austin Clark

CB: Charles Burks

LB: Anthony Campanile

Queda por definir quién será el entrenador de DB y los asistentes.

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *