Dolphins agregan al Fullback John Lovett y al receptor River Cracraft

Dolphins agregan a corredor de poder proveniente de Packers y receptor de 49ers.

Miami Dolphins empiezan a agregar piezas ofensivas de cara a una nueva temporada. En las últimas 24 horas, ESPN mediante su periodista Adam Schefter dan a conocer que los Dolphins firmaron al Fullback John Lovett de los Green Bay Packers.

John Lovett fue un mariscal de campo en la universidad de Princeton, aterrizó con los Chiefs en 2019 como Agente libre no reclutado. Toda su instancia de su temporada de novato la pasó en la escuela de prácticas aunque tendría una lesión en el hombre en la transición de QB a fullback. Llegaría a Green Bay Packers en el verano del 2020 después de que el equipo lo reclamara en waivers. Se instaló en un rol de equipo de práctica a principios de la temporada. Sin embargo no lo haría como quaterback con sus 234 kg su destino sería una posición en peligro de extinción y que en Miami valoran mucho: Fullback.

Green Bay Packers

“Estaba entrando con la mente abierta”, dijo Lovett en 2020 con los packers. “Mi entrenador de la universidad me decía que muchos equipos expresaron interés en esa posición de H-back y… mi objetivo desde que era niño era tener una buena carrera en la NFL. Era hacer la NFL, no necesariamente jugar en una determinada posición”

Lovett fue ascendido a la lista activa en las semanas uno y dos antes de obtener una promoción a la lista de 53 hombres en 2020. Lovett terminaría jugando ocho juegos en total, pero sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior durante la práctica a mitad de temporada y terminó el año en la lista de reservas lesionados.

En Marzo del 2021, sería liberado del equipo por no pasar las pruebas físicas.

Esa lesión en la rodilla es seguramente la razón de la designación física fallida de Lovett. Lovett hizo cuatro tacleadas de equipos especiales en 2020, devolvió una patada inicial para cinco yardas y cargó el balón tres veces para seis yardas al final de una victoria aplastante sobre los 49ers.

Lovett puede correr, bloquear, lanzar y atrapar pases desde el backfield. Su versatilidad juega un importante. Si las lesiones lo respetan, podría ganarse un lugar en el roster.

Dolphins agregan receptor abierto.

Durante la tarde del jueves 17 de febrero, los delfines de Miami dieron a conocer en sus redes sociales la firma del receptor River Cracraft.

Cracraft son agente libre no reclutado por los Denver Broncos en 2017. Su temporada de novato el pasaría gran tiempo en la escuela de prácticas.

En tres años con los Broncos (2017-19), apareció en nueve juegos y registró una recepción para 44 yardas. En 2019, vio acción en un juego con Denver antes de que el equipo lo cortará el 24 de septiembre. Más tarde, firmó con el equipo de práctica de los Philadelphia Eagles donde pasó el resto de la temporada. Después de firmar un contrato de Reserva/Futuro con los Eagles el 6 de enero de 2020, fue despedido en Mayo de ese año.

Jun 4, 2019; Denver, CO, USA; Denver Broncos wide receiver River Cracraft (11) reacts during mini camp drills at the Pat Bowlen Fieldhouse at UCHealth Training Center. Mandatory Credit: Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Las últimas dos temporadas formaría parte del equipo de San Francisco 49ers. Cracraft también tiene experiencia en equipos especiales con 17 devoluciones de despeje en su carrera para 80 yardas (4.7 en promedio), tres devoluciones de patada inicial para 43 yardas (14.3 en promedio) y cinco tacleadas en equipos especiales (tres en solitario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *