Dolphins vuelven a firmar a Sam Eguavoen

Sam Eguavoen linebacker egresado de Texas Tech regresa a los Dolphins una temporada más.

Getty Images

Viejo por conocido que nuevo por conocer dice una frase tan popular y ya aplica perfectamente a lo que está ocurriendo actualmente con los delfines de Miami.

Faltando un día para el inicio del nuevo año de la liga, los Dolphins se han enfocado en traer a varios de sus muchachos que serán agentes libres.

Daniel Oyefusi del Miami Herald informa que los Dolphins han firmado al OLB Sam Eguavoen en un contrato de un año por valor de $ 2 millones con $ 800,000 garantizados.

Eguavoen de 29 años es un ex jugador de la CFL. Llegó a los Dolphins en 2019 y aprovechó al máximo su oportunidad, apareciendo en los 49 juegos para Miami en los últimos tres años.

Teniendo un rol de rotación en la defensiva tuvo 16 tacleadas totales (9 solo), 7 golpes al QB, 0.5 sacks y y un fumble TD la temporada pasada.

Quitando a Connor Williams, todos los movimientos que han realizado los Dolphins el martes 15 de Marzo son gente de casa: Duke Riley, Elandon Roberts, Preston Williams y ahora Eguavoen.

Los Dolphins ya llevan 10 movimientos entre el lunes (Emmanuel Ogbah) y martes. La mayoría de los jugadores externos que llegaron a un acuerdo con el equipo: Chase Edmonds, Cedrick Wilson, Teddy Bridgewater, Keion Crossen, Connor Williams y los que se acumulen serán oficial el día de mañana a partir de las 4 de la tarde hora del este cuando empiece el año 2022 de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *