Breaking News: Dolphins llegan a un acuerdo con Terron Armstead.

El estelar ⭐⭐ Offensive Tackle, Terron Armstead es nuevo jugador de los Miami Dolphins.

SEATTLE, WASHINGTON – OCTOBER 25: Terron Armstead #72 of the New Orleans Saints in action against the Seattle Seahawks during the fourth quarter at Lumen Field on October 25, 2021 in Seattle, Washington. (Photo by Steph Chambers/Getty Images)

Se fue la primera semana de la Free Agency 2022 y todavía hay varios nombres atractivos que pueden cambiar el rumbo de una franquicia para la presente campaña. Uno de ellos es el estelar Left Tackle, Terron Armstead de los New Orleans Saints.

Armstead de 30 años, es considerado por muchos expertos, el mejor jugador de su posición al ingresar a la agencia libre. Su gran rendimiento con el paso de las temporadas no han pasado desapercibido. Siendo pieza clave de la línea ofensiva en New Orleans, cubriendo el lado ciego de Drew Brees durante la década pasada.

Sin embargo, la noticia bomba que toda la afición de los Dolphins estaban esperando es una realidad. Según el informe del maestro Adam Schefter, los Miami Dolphins llegaron a un acuerdo con el liniero ofensivo por las próximas 5 temporadas.

Miami es uno de los equipos que más activo han estado durante los primeros días de la agencia libre al tener 18 movimientos entre jugadores que estuvieron la temporada pasada (10) por (8) externas pero sin duda la contratación más significativa hasta el momento es la realizada por Terron Armstead.

Armstead ha sido llamado tres veces al Pro Bowl durante las 9 temporadas que lleva en la NFL. En su nueva etapa con Miami buscará con su experiencia y ética de trabajo ayudar al grupo de jóvenes que tiene la unidad ha demostrar su mejor nivel en busca de subir lugares en el ranking de OL para la temporada 2022. Tomando en cuenta que los Dolphins fueron la peor línea ofensiva de la liga según los datos de PFF.

La firma de Armstead agrega un pedigree importante en una zona que necesitaba urgentemente los Dolphins reforzar que tendrá un impacto inmediato en la unidad. Además podrá reencontrarse con Frank Smith. Smith fue pieza clave en la selección desarrollo de Armstead en 2013, el ahora Coordinador Ofensivo de Miami fue entrenador de línea ofensiva con Saints entre 2010-2014.El único movimiento realizado la semana pasada en esa unidad fue Connor Williams (OG) proveniente de Dallas. Con Armstead los Dolphins ya tiene tres elementos de cinco posibles en la línea ofensiva.
https://twitter.com/PFF/status/1505590013983182852?t=xumH0tDXB0FmOp2VQwCPxw&s=09

La gran preocupación con este movimiento sin duda alguna es la edad (31 años cumple está temporada) y sobre todo el tema de durabilidad. En ninguna de las 9 temporadas que ha disputado en la liga, logró terminar el 100% de los partidos.

Apuesta arriesgada la que realiza Miami pero totalmente necesaria en la búsqueda de mejorar la protección de Tua Tagovailoa. McDaniel buscará replicar en Terron Armstead el éxito que tuvo Trent Williams cuando fue adquirido por los 49ers.

Aquí un poco de su estilo de juego.

Bienvenido a Miami, Terron Armstead.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *