Elegí Miami sin importar nada. Está es mi casa. Fueron las primeras declaraciones del receptor ⭐⭐⭐, Tyreek Hill.
Cuando parecía que los delfines habían llegado a la conclusión en la primera etapa de la agencia libre con la firma de Terron Armstead, la mañana del 23 de marzo un rumor empezó a crecer sobre Tyreek Hill y un posible cambio. Al momento de filtrarse la noticia todos los equipos se pusieron en marcha para buscar hacerse de los servicios y en menos de 60 minutos se convirtió en una realidad. Jefes y Delfines llegaron a un acuerdo, el receptor estrella y arma principal de Mahomes, Tyreek Hill, sería nuevo jugador de los Miami para sorpresa de propios y extraños. Hill de 28 años es el jugador con el salario más alto entre los receptores que existe en la NFL para la temporada 2022.
Y aquí estamos en su conferencia de prensa con los medios de comunicación como nuevo miembro de la organización. Sonriente por momentos, mirando fijamente sin parpadear a todas las cámaras con sus respectivos corresponsales a cada pregunta lanzada.
Sabiendo que es el protagonista de la tarde, Hill fue claro y sincero como es su forma de ser y lo refleja a cada uno de los cuestionamientos.
“Mike es el entrenador en jefe más divertido que he conocido en mi vida. Su energía es contagiosa, la forma en que me decía que me iba a dar el balón. Dijo que solo seas tú. “Todo el mundo va a ir a jugar por él. Emocionado de jugar para el tipo”, dijo Hill sobre Mike McDaniel.
El gerente general de los delfines Miami Chris Grier, mencionó en su intervención previo del NFL Combine, que serían agresivos en la agencia libre, sin embargo, nadie imaginaba que tan reales fueron esas declaraciones. Hill y Armstead son las grandes figuras que han traído los delfines para esta temporada y jugarán un partido importante en el cimiento de una nueva etapa en los delfines de Miami. Los dos jugadores que hoy se presentaron con los medios de comunicación se entusiasman con su nuevo Quaterback.
“Tua es uno de los mariscales de campo más precisos de la NFL, solo por la colocación de la pelota”, dijo Hill.
La ofensiva de Miami no ha sido lo suficientemente saludable entre su línea ofensiva y sobre todo en el cuerpo de receptores. Sin embargo la dupla que puede armar con Jaylen Waddle es algo que no ha pasado desapercibido por la liga. El Cheetah y el pingüino puede formar uno de los mejores dúos de receptores para la campaña 2022.
🐧🐆🐬 pic.twitter.com/zG5CsHnZBC
— NFL (@NFL) March 23, 2022
Hill fiel a su estilo mencionó que ya habló con Waddle: “De hecho, le envié un mensaje anoche solo para pedirle su número de teléfono. Se supone que debo llamarlo, pero han pasado muchas cosas hoy…Créanme, una vez que me siento, voy a contactarlo, para hacer algunos entrenamientos y tal vez incluso competir. Necesito competir con Waddle porque quiero dejar en claro que soy el más rápido el equipo”.
Para los aficionados entre 37-45 años estos dos jugadores (Hill y Waddle) podría ser una versión mejorada de los Mark Brothers. Clayton y Dupper fueron dos receptores que se ganaron el cariño de la afición y que estuvieron en los primeros años de Marino en los 80’s.
Hill, menciona que no siente presión alguna en su nueva etapa al contrario. Yo hago la presión.
Los delfines han pasado más de dos décadas de que obtuvieron su último triunfo en la fase final. Hill menciona cómo puedo aportar su experiencia para llegar a esas instancias con los delfines.
“Una vez que pasan los playoffs el juego es definitivamente diferente a una velocidad diferente”.
Miami empieza una nueva etapa con estas adquisiciones. Teniendo un equilibrio en los dos lados el ovoide buscarán trabajar como un equipo con el objetivo de regresar a los primeros planos a la organización, incluso el receptor dejó mensaje a los fanáticos de los Fins:
“Prepárense. Será una temporada rápida pero divertida. Necesitamos que nos apoyen”. Dijo que él y Waddle serán una combinación “peligrosa”. Dejar KC fue duro, hablé con Mahomes y Kelce previamente “pero cuando alguien te ataca con mucho dinero”…
Sin embargo, respecto al último tema, diversos reportes mencionaban que dos equipos estaban fuertemente interesados en hacerse de sus servicios. Cuándo se le preguntó que tan cerca estaba de elegir a los Jets, Hill dijo lo siguiente.
“¿Quién? ¿Los Jets?. Sabía que iba a elegir a Miami sin importar nada. Estoy aquí todo el tiempo. Esta es mi casa”.
Así fue el primer día de Tyreek Hill con Miami. Emocionado por los nuevos retos que podrán venir pero sobre todo por la forma en cómo será utilizado.
Esto último hubo más comentarios, después de la conferencia de prensa. El agente Drew Rosenhaus mencionó el papel que tendría Hill en Miami.
Será realmente está offseason y el nuevo proceso con McDaniel los vientos de cambio qué necesitan los delfines para regresar al protagonismo después de dos largas décadas. Solamente el tiempo lo determinará pero las expectativas ya están lanzadas y en comparación de otros procesos las últimas dos firmas que han tenido los delfines muestran una unión entre la afición y los encargados del equipo algo que hace mucho no se veía desde hace ya muchos años.