Channing Tindall tendrá workout con los Dolphins.

Channing Tindall, linebacker de la Universidad de Georgia, visita a las instalaciones de Miami.

ATHENS, GA – SEPTEMBER 11: Channing Tindall #41 and head coach Kirby Smart of the Georgia Bulldogs show emotion during the first half of their game against the UAB Blazers at Sanford Stadium on September 11, 2021 in Athens, Georgia. (Photo by Brett Davis/Getty Images)

La época de visitas de diferentes prospectos a cada una de las instalaciones de los 32 equipos de la liga está en marcha. Después de llevarse a cabo el Senior Bowl, Hula Bowl, NFLPA Bowl el combine y por finalizar los Pro Days. Entramos a la fase final rumbo al camino del Draft 2022 el cuál ya se encuentra la vuelta de la esquina.

Se han empezado a filtrar diversos reportes por parte de la prensa y otros mediante post de los propios jugadores. Este miércoles el linebacker de la Universidad de Georgia, Channing Tindall, ha confirmado en su cuenta de Instagram su presencia en las nuevas instalaciones de entrenamiento de los delfines en Miami Gardens.

Linebacker de Georgia, Channing Tindall desde su cuenta de Instagram (kingschan_) confirma su presencia en Miami.

Tindall es un linebacker interno que ha ido de menos a más. Jugó en 38 partidos con los Bulldogs de Georgia donde tuvo 108 tackleadas totales (54 sólo y 16 para perdida), 12 sacks, un fumble recuperado y un título nacional son su carta de presentación de cara al Draft. Hace un mes durante el combine tuvo un tiempo de 4.53 en las 40 yardas.

La temporada pasada sin duda alguna ha sido su mejor año en el football americano colegial, participó en 15 partidos de 16 posibles, obtuvo 67 tacleadas totales (35 sólo y 7.5 para perdida) además de 5.5 Sacks.

En todos los rubros antes mencionados fueron sus mejores números durante sus cuatro años con la universidad de Georgia.

Nuestro colaborador Marcos sacal un breve comentario sobre este prospecto

Channing Tindall es un Linebacker que luego luego resalta por su atletisismo, velocidad y agresividad al jugar.

Fue parte importante de la histórica defensiva de Georgia que desde mi punto de vista tiene a 3 de los mejores 9-10 LBs del Draft en Nakobe Dean, Quay Walker y él.

Tindall es quizás el que menos nombre tiene de los tres y aunque no fue titular indiscutible todo el año logro obtener 5.5 capturas en 2022 y fue líder de takleadas por gran parte de la temporada.

Tindall corrió en 4.47 las 40 yardas y proyecta como un LB que trae muy buena energía y es un excelente bltizeador.

Lo tengo proyectado en la 4ta ronda y es un jugador que encajaría muy bien en la defensiva de Miami.

Los Delfines han traído de vuelta a la mayoría de los jugadores que estuvieron en la zona de linebackers, Roberts, Eguavoen, Scarlett, sin embargo, el traer gente joven y sangre nueva para reforzar esta unidad y rodear a Jerome Baker debería ser una prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *