Dolphins firman a Thomas Morstead, tienen Workout con Foster y mucho más

Thomas Morstead experimentado Punter y John Jenkins Defensive Tackle, firman con los Dolphins. Linebacker former 49ers tendrá Workout con el equipo este viernes.

INDIANAPOLIS, IN – AUGUST 25: San Francisco 49ers linebacker Reuben Foster (56) lines up before the snap during the NFL preseason game between the Indianapolis Colts and San Francisco 49ers on August 25, 2018, at Lucas Oil Stadium in Indianapolis, IN. (Photo by Zach Bolinger/Icon Sportswire via Getty Images)

Los Dolphins siguen realizando movimientos en el roster rumbo a la temporada 2022 y han hecho oficial la contratación del Punter, Thomas Mostert. Los primeros reportes de esta noticia fueron de los periodistas  Adam Caplan y Barry Jackson.

Morstead fue una selección de quinta ronda en el Draft 2009 de los Saints, donde estuvo en 12 temporadas. El veterano de 36 años fue campeón del Super Bowl (2010) una jugada suya al inicio de la segunda mitad fue clave para el regreso y triunfo de los santos en la edición 44.

La mejor temporada de la liga fue en 2012 al ser llamado por primera vez y única en su carrera en el Pro Bowl y estuvo en el segundo equipo All Pro de la NFL. La temporada pasada estaría con Falcons y Jets, estaría en 14 juegos donde tuvo un promedio de 47.2 yardas en 45 punts realizados, ubicándose dentro del top ten entre los punters. Con los Falcons en la semana 12 sería nombrado el jugador de Special Teams de la semana en la NFC: 5 punts para 224 yardas (44.8 yardas promedio) la más larga de 55.

En cuanto números sin duda alguna es una actualización sobre Michael Palardy, la temporada pasada en 17 partidos tuvo un promedio de 44.7 yardas en 78 punts, ubicándose en el lugar 20.

Este tema fue discutido por nuestros colaboradores Christian Carrillo y César Mercado en el reciente capítulo del podcast

Linebacker Reuben Foster tendrá un workout con Miami.

Según información del periodista Barry Jackson del Miami Herald, en Linebacker former de Alabama, Reuben Foster, tendrá un workout con los Dolphins este viernes.

Foster de 28 años, fue una selección de primera ronda de los 49ers en 2017.En 10 juegos que tuvo durante su temporada de novato, Foster fue el líder de los 49ers con siete tackles para perdida y finalizó en segundo lugar del equipo con 72 tackleadas totales.

Sin embargo, la carrera de Foster dió un giro de 180 grados y el linebacker proveniente de Alabama solamente estaría una temporada con el equipo de la bahía porque en 2018 tuvo problemas extra cancha al tener un cargo de violencia doméstica y fue liberado por el equipo.

Después de su liberación sería reclamado por el equipo de Washington. Con esta nueva oportunidad de la NFL te esperaba que pudiera demostrar finalmente el talento, para la mala fortuna del jugador, el destino le puso un nuevo reto.

La carrera de Foster se vio truncada debido a una problemática lesión en la rodilla que sufrió en mayo de 2019, lo que lo llevó a perder sensibilidad en los dedos de los pies.

La temporada pasada estuvo realizando prácticas con Jets, Browns y Jaguars, sin embargo con ninguno de los equipos antes mencionados obtuvo una nueva oportunidad y no tendría participación de la temporada pasada.

Actualmente el jugador se encuentra sano y buscará de nueva cuenta una nueva oportunidad para revivir su carrera.

John Jenkins regresa con Miami

La mañana del jueves 7 de abril los delfines sorprendieron a todos los medios de comunicación cuando dieron a conocer que han vuelto a firmar al liniero defensivo John jenkins.

Jenkins de 32 años, va rumbo a su tercera temporada con los delfines de Miami. La temporada pasada tuvo participación en 7 partidos teniendo únicamente 16 tacleadas totales.

Lograr mantener a jenkins es una buena noticia porque conoce el sistema y ofrece un poco de profundidad en la posición linieros defensivos internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *