Linebacker Porter Gustin se incorpora a los Miami Dolphins.

Los Miami Dolphins anuncian movimientos en el roster este miércoles 8 de junio. Han firmado al linebacker Porter Gustin y liberaron al esquinero Javaris Davis y al Defensive End Daeshon Hall.

Porter de 6’5 y 257 libras estuvo con los troyanos de California en su etapa del colegial jugando en la posición de Ala Defensiva.
Fue firmado como agente libre no reclutados por los New Orleans Saints en 2019. En ese mismo año los Cleveland Browns lo reclamaron y colocaron en su escuadra de prácticas.

En tres temporadas que lleva en la NFL, Gustin tiene 26 juegos (4 aperturas), 52 tackleadas totales (26 solo y 26 combinadas, 3 tackleadas para perdida, 4 golpes al quaterback, un fumble recuperado y una Intercepción son sus números).

Sin embargo los Miami Dolphins han colocado como linebacker, por lo tanto, reafirma que la formación base de la defensa es 3-4 y el equipo dirigido por Mike McDaniel, agrega más presencia en la posición de pass rush buscando la mejor profundidad rumbo a la temporada 2022.

Daeshon Hall liberado por los Dolphins.

Por otra parte los delfines, además de la firma de Porter también notificaron que han liberado al Defensive End, Daeshon Hall.

Hall fue uno de los primeros movimientos de los delfines en la agencia libre. El 18 de febrero se dió a conocer su contratación proveniente del equipo de San Francisco. Sin embargo los delfines han agregado muchos elementos en la posición de Pass Rush, entre la renovación de
Emmanuel Ogbah la firma del experimentado Melvin Ingram hace unas semanas y las selecciones de Channing Tindall y Cameron Goode entre otros elementos, han puesto la batalla en esa posición muy interesante de la cual Hall ha quedado relegado.

Dolphins cortan al profundo Javaris Davis.

Otra baja que se dio a conocer fue la del profundo defensivo Javari Davis. El ex jugador de la universidad de Auburn fue uno de los jugadores que más sorpresa causto durante los entrenamientos la temporada pasada e incluso muchos reportes indicaban que podría ser un lugar en el roster. Sin embargo una lesión previa los juegos de pretemporada hizo que perdiera ritmo y fuera una opción más en la escuadra de prácticas.

Con nuevos entrenadores en la defensiva secundaria en 2022, parece que no cumplió con las expectativas y animado a que otros elementos de la defensiva han elevado su nivel, Miami ha optado por dejarlo en libertad para que tenga oportunidad de buscar otro retos con alguno de los 31 equipos restantes de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *