Raheem Mostert se declara listo.

Raheem Mostert, corredor de 30 años y 7 años de experiencia en la liga, menciona que se encuentra listo para la temporada 2022 según sus recientes declaraciones.

SANTA CLARA, CALIFORNIA – JANUARY 19: Raheem Mostert #31 of the San Francisco 49ers runs for a touchdown in the first quarter against the Green Bay Packers during the NFC Championship game at Levi’s Stadium on January 19, 2020 in Santa Clara, California. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

Raheem Mostert, corredor de 30 años de los Miami Dolphins se dice listo para los campos de entrenamiento rumbo a la temporada 2022.
Con diversos mensajes en su cuenta de twitter, Raheem Mostert manda un mensaje a los Gerentes Generales del Fantasy Football.

La temporada pasada Mostert solo estuvo en un juego debido a que tuvo una lesión en el kickoff que puso fin a su año.

Los Dolphins durante la primavera contrataron a Mike McDaniel como si nuevo entrenador en jefe y una de sus incorporaciones fue la adquisión de Mostert por 1año y  $3.125 millones en 2022.

La Familiaridad de Mostert con el sistema ofensivo de Miami es una ventaja que buscará aprovechar para tener un impacto con su nuevo quaterback, Tua Tagovailoa.

Ahora que está listo, Mostert va a competir contra Chase Edmonds, Sony Michel, Myles Gaskin, Salvon Ahmed Gerrid Doaks y el agente libre no seleccionado en el draft, ZaQuandre White, para ganarse un lugar en el roster tal y como se realizó en el análisis de las batallas en el roster.

Cuando esta sano Mostert es un jugador productivo (5.7 YPA) y un activo útil para McDaniel., la pregnta del millón, podrá mantenerse sano…Lo averiguaremos.

Mientras, nuestro experto en el fantasy Christian Carrillo nos menciona sus primeras imptesiones tras la noticia de Raheem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *