Hill: “Estoy emocionado por verlo florecer (Waddle)”.

Tyreek Hill, receptor estrella de los Miami Dolphins, tiene altas expectativas con la ofensiva de Mike McDaniel y espera con ansias en lo que pueda apoyar al desarrollo de Jaylen Waddle.

A principios de esta temporada baja, los Miami Dolphins realizaron uno de los movimientos más impactantes en la offseason al jacerse de los servicios del receptor abierto Tyreek Hill proveniente de los Kansas City Chiefs.

Desde su presentación Hill ha estado hablando maravillas de su mariscal de campo Tua Tagovailoa y lo ha catalogado como el mejor en cuanto a precisión se refiere en toda la liga. El jueves por la tarde, después de la segunda práctica, Hill le dio apoyo a un nuevo compañero de equipo, el receptor estrella de segundo año, Jaylen Waddle.

“Están asustados”, dijo Hill a los medios de comunicación. Es más rápido de lo que pensaba. Cuando llegué aquí por primera vez, estaba bien, es un 4.3. Por lo general, cuando ves muchachos de 4.3, no corren tan rápido en un campo de football”.

“Waddle en realidad corre un 4.3 en el campo de football, ​​hay una diferencia”, continuó Hill. “Estoy muy emocionado por la temporada. No puedo esperar para verlo florecer y continuar avanzando en su juego, lo cual sé que hará”.

Desde la incorporación de Hill, los fans de los Miami Dolphins, esperan con ansias el duo que puedan generar Waddle y Hill en la nueva ofensiva comandada por Mike McDaniel.

Al ser cuestionado Hill sobre que ha sido lo más complicado hasta el momento de la nueva ofensiva el estelar receptor fue claro y sincero.

“Tratar de aprender” la ofensiva de McDaniel “es probablemente lo más difícil de lo que he sido parte en una ofensiva. Soy un tipo inteligente cuando se trata de entender las jugadas y los conceptos de football. Cuando llegué aquí por primera vez, dije: ‘Entrenador, no entiendo nada de esto’. Una vez que aprendí la ofensiva, todo empezó a encajar, los conceptos. Son muchos desvíos, pases de acción de juego. Para un tipo veloz como yo, ser capaz de correr libremente por el campo y atrapar la pelota y luego subir al campo, es un partido hecho en el cielo”.

Cuando se le preguntó qué serían él y Waddle si fueran autos, Hill dijo: “Siendo realistas, él y yo en el mismo lado, el mismo campo de football ​​compañeros de equipo, uno al lado del otro, sería como un Lamborghini o un Ferrari”.

¿Qué es lo que más le gusta a Hill de la ofensiva hasta el momento?.

“Amo la naturaleza acelerada de las prácticas de McDaniel. “Va a ser rápido, deliberado y vas a aprovecharlo al máximo. Sé que tengo que ir a toda velocidad en cada repetición. soy velocista. Todos ustedes saben que los velocistas se cansan rápido porque tenemos músculos de contracción rápida. Para mí, poder hacer repeticiones en cada período y hacer lo mío, y luego tomar un descanso, rápido y deliberado, es genial”.

La dupla Hill-Waddle tiene altas expectativas no solo dentro de los fans de los Miami Dolphins, también alrededor de la liga por ver lo que puede aportar Hill a la ofensiva de Miami pero sobre todo continuar viendo el desarrollo de Jaylen Waddle luego de una tremenda temporada de novato que lo vio establecer un récord de la NFL por la mayor cantidad de recepciones de un novato con 104.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *