Reporte del tercer día de los campos de entrenamiento

Seguimos reportando la actividad desde el campo de entrenamiento de los Miami Dolphins. Este Viernes hemos tenido un entrenamiento reducido, pero súper emocionante.

La ofensiva de los Dolphins sigue mostrando un progreso y una calidad largamente perdida. Es válido señalar que las hombreras aún no aparecen y lo que vemos aún no puede asegurar los resultados que veremos a partir del 11 de septiembre, pero tenía mucho tiempo de Miami no podía una exhibición ofensiva tan impresionante.

El jugador encargado de musicalizar la sesión fue Liam Eichenberg, señalado con el jersey naranja, como el mejor durante la práctica del Jueves.

Y esto no significa que la defensa haya deslucido, por el contrario, los defensivos tuvieron grandes jugadas, bloqueando pases, sin perder su marca y aplicando presión sobre los mariscales. Noah Igbinoghene o Igbo para sus amigos volvió a tener una sesión destacada, cubriendo principalmente a Jaylen Waddle y teniendo oportunidad de desviar varios pases, complicar las cosas para el receptor y en alguna jugada, incluso pese al excelente manotazo de Noah, apareció un recurso del pingüino y completó el envío de forma milagrosa.

Noah comentó que no es la misma persona que cuando Stefon Diggs lo venció en su primer enfrentamiento; desde entonces se ha convertido en vegano, ha trabajado para mejorar su técnica y se ha esforzado completamente en que su cuerpo esté preparado. Mencionó que pese al desempeño que ha tenido cubriendo a Hill y Waddle, el entrenador Sam Madison aún no está satisfecho con su trabajo y le exige mejorar, manteniendo una cobertura más cercana, sin dar respiro al receptor. Noah dijo que él trabaja sin pensar en X o Byron, que se enfoca en trabajar en si mismo.

La cadena NFL Network estuvo presente en los entrenamientos de hoy, entrevistando al coach McDaniel, quien dijo que el trabajo de Tua es distribuir el balón, identificando lo que la defensa presenta y permitiendo la mejor oportunidad para que sus compañeros hagan llegar el balón al objetivo. También entrevistaron a Jevon Holland y Xavien Howard, quienes expresaron que la defensa va a mejorar pues diariamente se preparan contra la ofensiva más veloz de la liga y señalaron a Christian Wilkins como el jugador que más destacará este año.

Otros entrevistados fueron Jaylen Waddle y Tyreek Hill, quienes manifestaron su confianza en el trabajo que hacen, la precisión de Tua y la velocidad de la ofensiva de los Dolphins.

La cadena también entrevistó a Tua, quien se manifiesta encantado con sus compañeros y la camaradería existente en el campo de entrenamiento y fuera de él. Manifestó optimismo y ve con buenos ojos las adiciones y cambios que ha tenido la franquicia este año.

Los Dolphins siguen mejorando, especialmente en la parte profunda del equipo, donde elementos como el novato Braylon Sanders tuvo la jugada más destacada del día, atrapando un pase de Tua que casi es bloqueado por Nik Needham.

Los Miami Dolphins del coach McDaniel están empezando a mostrarse y la limitada participación de veteranos como Terron Armstead, Melvin Ingram o Raheem Mostert hace pensar en la adecuada profundidad que manifiesta el equipo. Quizá el puesto que causa mayor preocupación es el centro, ya que con Michael Deiter limitado con una bota médica, evidenciando una lesión que no ha sido aclarada por el equipo, empieza a sonar la opción de agregar a alguien.

Estaremos reportando al respecto. #FinsUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *