Imponen sanciones a Miami Dolphins por violar la integridad del juego

La National Football League ha dado a conocer diversas sanciones impuestas a los Miami Dolphins, tras la investigación realizada por los alegatos hechos por Brian Flores. Entre las sanciones,  se incluye la perdida de selecciones en el Draft en 2023 y 2024.

Castigo

La noticia del momento en la NFL es la bomba que el maestro Adam Schefter dio a conocer que los Miami Dolphins han perdido su primera selección en el reclutamiento de 2023 y la tercera ronda del 2024.

La NFL dictaminó que los Dolphins tenían “comunicaciones inadmisibles con el mariscal de campo Tom Brady en 2019-20, mientras estaba bajo contrato con los New England Patriots. Esas comunicaciones comenzaron en agosto de 2019 y continuaron durante la temporada y la postemporada de 2019”.

En el comunicado que dio a conocer la liga también dijo que los Dolphins tenían “comunicaciones inadmisibles tanto con el Sr. Brady como con su agente durante y después de la temporada 2021, mientras estaba bajo contrato con los Tampa Bay Buccaneers… Esas conversaciones se centraron en que el Sr. Brady se convirtiera en un socio limitado en los Dolphins.”

Otro de los temas que destaca el comunicado de la liga es que”En enero de 2022, los Dolphins tuvieron comunicaciones no permitidas con Don Yee, el agente del entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, sobre que el Sr. Payton fuera el entrenador en jefe de Miami. Miami no buscó el consentimiento de New Orleans para tener estas conversaciones.”

La NFL dijo que las conversaciones con Sean Payton “ocurrieron antes de que el entrenador Payton anunciara su decisión de retirarse como entrenador en jefe de los New Orleans Saints. Luego de ese anuncio, Miami solicitó permiso para hablar con el entrenador Payton por primera vez, que New Orleans se negó a otorgar”.

Por otra parte, el vicepresidente/socio limitado de los Dolphins, Bruce Beal, también fue multado con $500,000 y se le ordenó no asistir a ninguna reunión de la liga por el resto de la temporada 2022.

Situación de Stephen Ross

El actual dueño de los Dolphins, Stephen Ross es multado con $1.5 millones y fue suspendido hasta el 17 de octubre. Ross no puede estar en las instalaciones de los Dolphins hasta esa fecha. El dueño de los dolphins es removido indefinidamente de todos los comités de la NFL y no puede asistir a la reunión de la liga hasta 2023. Pero se queda con el equipo, lo cual no es una sorpresa. . Los dueños de la NFL nunca expulsan a los dueños de la NFL.

Todas las sanciones que la NFL le impuso a los Dolphins a continuación

En el lado positivo de todo este asunto, menciona la NFL que los “Dolphins no perdió juegos intencionalmente durante la temporada 2019. Tampoco nadie en el club, incluido el Sr. Ross, le indicó al entrenador Flores que lo hiciera. Ningún testigo sostuvo lo contrario. Los Miami Dolphins compitieron duro para ganar todos los partidos”.

Testimonio de los Dolphins.

Hace unos momentos la cuenta de los Miami Dolphins dieron a conocer el testimonio del dueño Ross con su postura sobre el tema del Tanking y las falsas acusaciones del ex entrenador Brian Flores, además de aceptar su sanción por el tema de Brady y Payton para evitar generar distracciones en el equipo.

Según la información del periodista Jeff Darlington, las sanciones impuestas a los Dolphins son inmediatas y definitivas que no incluye ningún proceso de apelación.

Respuesta de Flores al comunicado de Ross

Luego de darse a conocer la sanción a Miami y la postura de Ross, el ex coach Brian Flores dio a conocer su respuesta a la declaración de Ross

Las noticia empieza a generar diversas opiniones sobre el caso de los Dolphins y NFL Network con su panelista, Ian Rapoport menciona lo siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.