Crónica: Dolphins ganan dramático juego a los Bills.

En uno de los partidos más esperados en la semana 3 de la NFL, Dolphins y Bills nos regalaron un juego dramático hasta los últimos segundos donde los Miami Dolphins se impusieron 21-19 a los Buffalo Bills.

El partido ofreció emociones de las ofensivas donde acumularon 28 puntos entre los dos equipos. Devin Singletary puso al frente a Buffalo y Miami tal y cómo sucedió la semana pasada luego de una jugada grande a la defensiva con el Fumble de Holland, reacciono con touchdown terrestre de Edmonds para poner el marcador 7 puntos iguales para hacer explotar el Hard Rock Stadium.

En el segundo cuarto de nueva cuenta Buffalo se puso al frente pero los Dolphins no bajaban el ritmo y con su segundo touchdown de la temporada, River Cracraft empataba de nueva cuenta el partido. Sin embargo el partido tuvo tintes dramáticos por las lesiones que tuvo Miami, Greg Little con lesión en el dedo, Howard y Robert Hunt saliendo unos minutos del campo y la más preocupante la de Tua Tagovailoa que puso a temblar a todos. Sin embargo seria un susto por qué Tagovailoa regresaría al campo para la segunda mitad.

El tercer cuarto los únicos puntos fueron un gol de campo de los Bills, las defensivas se impusieron aunque el calor y la humedad empezaban a jugar un factor para los de casa. Empezando el último cuarto, Chase Edmonds lograba su segundo touchdown del partido para poner al frente a los Dolphins por primera vez en el marcador 21-17.

Las siguientes series ofensivas las defensivas se impusieron pero fue la de Miami en la penúltima serie de los Bills cuando detuvieron en cuarta oportunidad a los Bills que se veían agotados por el calor del sur de la florida y con los Dolphins aguantando hasta el final para mantener la ventaja de cuatro puntos.

Sin embargo las emociones no acabarían ahí, Miami no pudo mover el ovoide y en el momento del punt, los Bills provocaban un Safety que agregaba drama al final del partido. Con menos de 1:40 en el reloj Buffalo intentaba poner en territorio de Miami para intentar el Gol de campo ganador y dejar tendidos a los Dolphins. Pero la defensa de Miami en el último suspiro logró detener la embestida final de Buffalo para así obtener la victoria y derrotar a los Bills quien es el gran favorito según muchos expertos y mejorar su marca 3-0.

Miami (3-0) van a tener semana corta por qué el próximo jueves van a visitar a los Bengals en Cincinnati en una edición más del Thursday Night Football.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *