Reporte: Miami cancela práctica del miércoles.

El entrenador McDaniel estuvo en conferencia de prensa este martes con los medios antes de la práctica con miras al partido de la semana contra los Cincinnati Bengals, sin embargo, a diferencia de las semanas previas, los Dolphins tienen semana corta porque el duelo contra el campeón de la conferencia americana es el jueves en lo que se espera un duelo con muchas emociones para comenzar la acciones de la National Football League.

Al iniciar la conferencia le preguntaron al entrenador sobre el estado de salud del mariscal, Tua Tagovailoa y esta fue la respuesta del coach.

Ser QB es un “escenario complicado, si el equipo tuviera una práctica completa hoy, Tua Tagovailoa sería limitado y cuestionable para el juego de los Bengals.

Durante el martes los Dolphins no tuvieron entrenamiento en los drills según las palabras del coach, los Dolphins realizarán un recorrido. McDaniel dijo que Tagovailoa está haciendo todo lo posible para estar listo para jugar y es optimista. El coach termino su comentario diciendo que espera tomar una decisión sobre la disponibilidad de Tua Tagovailoa el miércoles o si es necesario se tomará la decisión hasta el jueves.

En los últimos años los Dolphins han tenido diversos resultados durante los duelos de semana corta. Las dos ocasiones más recientes han ganado, contra Ravens en 2021 y Jaguars 2020, sin embargo, antes de esos triunfos pasaron 4 temporadas para que Miami volviera a ganar en Jueves por la noche. Teniendo en cuenta estos aspectos le preguntaron a McDaniel sobre la forma en que va a preparar al equipo para el juego contra Bengals.

“No hay una fórmula perfecta. Nuestro equipo entiende muy bien que los juegos de los jueves por la noche hacen grandes cosas para la liga. Pero, no obstante, es un desafío”.

Una de la decisiones que pronto deberán tomar Mike McDaniel en conjunto a su Staff es el caso del receptor, River Cracraft. Cómo se comento la semana pasada de acuerdo a las nuevas reglas de la liga, todos los equipos tienen hasta tres semanas de manera consecutiva un jugador de la escuadra de prácticas al roster activo, después de ese periodo si el equipo quiere volverlo a subir a su roster activo deberá ser parte definitiva de otra manera no podrá subirlo. Actualmente los Dolphins tienen 52 jugadores en el roster porque no llenaron el espacio que dejó vacío Austin Jackson luego de ser colocado en la semana 1 en IR. Si Miami opta por firmar a Cracraft esto podría crear un problema en las próximas semanas cuando Austin Jackson y Byron Jackson sean elegibles para salir de IR y regresar al roster activo, Miami deberá cortar jugadores o colocar en IR para generar esos espacios.

Hablando de Jones, le preguntaron al entrenador sobre el esquinero, cómo ha ido evolucionando su estado de salud que lo ha dejado fuera desde Mayo hasta la fecha.

Hasta el momento no hay actualizaciones sobre el CB Byron Jones, quien es elegible para regresar de la lista de PUP después de la Semana 4. McDaniel dijo que puede ver la emoción de Byron por regresar cuando está al margen.

Miami cancela práctica del Miércoles

Diversos reportes de los medios indicaron la noche del martes 27 de Septiembre que los Dolphins han cancelado la práctica del miércoles por la amenaza del Huracán Ian que se espera en los próximas horas tenga un impacto en el Sur de la Florida.

 

El equipo tenía planeado viajar a Ohio el Miércoles por la tarde luego de la práctica, sin embargo la logística del equipo ha cambiado y para mantener la seguridad de los jugadores han decidido programar el viaje por la mañana para evitar problemas climatológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *