Capítulo 7: Dolphins vs Steelers

Capítulo 7

Dolphins vs Steelers

Parados con record de 3-3, Los Dolphins llegan a la parte del calendario que en teoría debe de ser manejable. Al menos en los siguientes cinco juegos: Steelers, @Lions, @Bears, Browns, BYE y Texans Los Dolphins deberían de salir como favoritos. La principal clave para que eso suceda va ser la salud de jugadores como Xavien Howard, Terron Armstead y Jaylen Waddle pero antes que nada Tua Tagovailoa.  El equipo con Tua promedia 24.5 puntos por juego, mientras que sin él apenas 16.5 y tienen un record de 0-2.

Los Steelers son el primer rival a vencer en esta racha y no deben de tomarse a la ligera, ya que vienen de sorprender a los Buccaneers de Tom Brady en una victoria 20 a 18 y tienen una defensiva de respetarse con varios jugadores estelares que fueron tomados en primera ronda como Terrell Edmunds, Cameron Heyward y Minkah Fitzpatrick.

Embed from Getty Images

¿Cómo derrotar a los Steelers?

Pittsburgh (2-4) es un equipo que está pasando por una transición. Su entrenador en jefe Mike Tomlin por primera vez sabe lo que es no contar con un QB franquicia (al menos de momento) y su racha de 15 años seguidos sin tener una temporada perdedora podría estar en riesgo. Por otro lado son un equipo peligroso con mucha experiencia fuera de la posición de QB.

Su coordinador defensivo Teryl Austin las últimas veces que se enfrentó a Tyreek Hill, cuando era parte de Los Chiefs diseñó un plan de juego en el que limitó al velocista a dos recepciones en el juego de temporada regular y solamente 57 yardas y una anotación en la victoria de los Chiefs en el juego de comodín.

La defensiva de los Steelers viene de su actuación más impresionante de la temporada. A pesar de jugar sin  Minkah Fitzpatrick, Cam Sutton y Ahkello Witherspoon permitieron solamente un TD de Tampa y permitió que Tom Brady completara solo el 60% de sus pases.

Para que Miami salga con la victoria el Domingo por la noche estos matchups los deben de dominar:

Matchup clave Ofensiva

Tua Tagovailoa vs (Zone) Blitz

Parte de la estrategia de Los Steelers en contra de Tampa Bay fue presionar con 4 y 5 frontales a Tom Brady, ya que sabemos lo peligroso que puede ser el QB cuando identifica de dónde vienen las presiones.

Brian Flores conoce muy bien a Tagovailoa y sabe que se deshace muy rápido del balón, por eso mismo espero que Flores y Austin llamen varias jugadas de Zone Blitz en dónde parezca que los Linebackers van a presionar y a la mera hora salen en zonas a cubrir la parte interna del campo que Tagovailoa sabe utilizar muy bien. Si Tua Tagovailoa no cae en los engaños de esa defensiva Miami tendrá buenos chances de ganar.

Matchup clave Defensiva

D-Line vs O-Line

Suena lógico pero si Miami logra controlar, penetrar y sacudir a la línea ofensiva de Pittsburgh va ser una tarde larga para Kenny Pickett, Najee Harris y compañia. El juego anterior permitieron más de 8 presiones y más del 20% de los snaps fueron muy malos para esa línea ofensiva. Najee Harris apenas promedia 3.2 yardas por acarreo y Miami no debe de permitir que el juego lo controlen ellos por tierra, ya que es la mejor apuesta para ayudar a un joven QB.

Predicción

Miami Dolphins 28 Pittsburgh Steelers 17

Déjame tus comentarios

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.