Dolphins firman al (OT) Grant Hermanns

Los Dolphins han realizado otro Workout en días consecutivos ahora con jugadores de línea ofensiva.

Embed from Getty Images

La situación que rodea al jugador de tercer año, Austin Jackson es una incertidumbre total para los Dolphins, el tiempo para reactivarlo en el roster activo se acaba y hasta el momento sigue sin entrenar al parejo de sus compañeros.

El deadline para activarlo es el jueves de la próxima semana, si los Dolphins no lo colocan al roste de 53, su temporada 2022 llegó a su fin. Por lo tanto, diversos reportes indican que los Dolphins han firmado del liniero ofensivo, Grant Hermanns ex jugador de la universidad de Purdue.

Hermanns de (6´7 y 300 libras) jugó como left tackle en su etapa universitaria. Disputo 33 partidos siendo su mejor temporada en 2019 al poder participar en 12 partidos. En 2020 fue invitado al East West Bowl sin embargo, fue cancelada por la pandemia del coronavirus. Después de no ser seleccionado en el draft firmo como UDFA con los New York Jets.

Su estilo de juego es más eficiente en jugadas por juego terrestre. En situaciones de pase su bloqueo es bueno a secas. Si lo ponen a competir con jugadores más veloces casi siempre pierde los duelos.

 

 

Además de Hermans, los Dolphins entrenaron con Garrett McGhin y Austen Pleasants.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.