Capítulo 8: Dolphins @ Lions

Capítulo 8

Dolphins @ Lions

Hemos llegado a la mitad de temporada y es cuando en teoría se aligera el calendario.

La semana pasada Los Dolphins tuvieron la oportunidad en horario estelar de mandar un mensaje al resto de la liga, anunciando el regreso de Tua Tagovailoa con un estallido ofensivo. En cambio obtuvieron una victoria, en dónde solamente lograron anotar 3 puntos desde el segundo cuarto.

Las victorias se toman como sea. Es muy difícil ganar en esta liga, pero el juego en contra de los Steelers debe de funcionar como aprendizaje para Mike McDaniel que por alguna razón dejó de llamar las jugadas rápidas de RPO que estaban funcionando en los primeros dos drives y tomó la cuestionable decisión de jugársela en 4ta y 3 en la yarda 14, arriba en el marcador por 6 puntos (Si tomas los puntos estás arriba por dos posesiones, en un juego cerrado)

Ahora cambiemos el switch a lo positivo en dónde Miami se encuentra con un récord de 4-3 y muy vivos en la pelea rumbo a los Playoffs.

Embed from Getty Images

¿Cómo llegan los Lions?

Detroit (1-5) en las primeras semanas mostró ser una de las ofensivas más poderosas de la NFL. Jared Goff estaba en sincronía con sus receptores y a pesar de que D´Andre Swift se perdió juegos, Jamaal Williams lo reemplazo de manera eficiente. Pero a partir del juego que se llevó a cabo hace dos semanas en contra de los Patriots, en dónde los blanquearon, estamos viendo un equipo muy distinto que apenas convierte 7 de 21 oportunidades en terceras y solamente ha conseguido 6 puntos en 8 cuartos.
Eso no quiere decir que Miami se deba de tomar el juego a la ligera, por el contrario.

Matchups clave

Tyreek Hill vs Jeff Okudah

El esquinero de los Detroit Lions, Jeff Okudah, dejó su huella en el juego de la semana pasada, terminando con 15 tacleadas, el máximo de su carrera, jugando la mayor parte del tiempo desde el slot. Es una estrella jóven en la liga y ha tenido una temporada muy buena en la que cuando tuvo que enfrentarse a Justin Jefferson solamente permitió 3 atrapadas para 14 yardas

En esta ocasión le tocará enfrentarse a Tyreek Hill, que es líder de yardas por aire y tiene una secuencia de rutas completamente impredecible como lo podemos ver en estas gráficas de Next Gen Stats:

Dolphins vs las lesiones

Según el reporte de lesiones solamente Thomas Morstead no practico el día de ayer, sin embargo Miami tiene una secundaria que ha tenido que jugar con su CB #6 y ahora Brandon Jones se perderá el resto de la temporada. La línea ofensiva no ha podido carburar bien, en especial del lado derecho, ya que Austin Jackson no se ha mantenido sano. Esperemos que el equipo se mantenga sano durante este juego.

Predicción

Miami Dolphins 24 Detroit Lions 14

Déjame tus comentarios

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.