Zach Thomas semifinalista en la generación 2023 del HOF.

Desde su primer año de elegibilidad para ingresar al Salón de la Fama en 2019, Zach Thomas, linebacker de los Miami Dolphins ha estado en la ronda de semifinales (2019-2023). Esperando que la quinta sea la vencida y logré finalmente poner su nombre en la vitrina de los inmortales.

Durante la semana en las redes sociales del Pro Football Hall of Fame se dieron a conocer los semifinalistas para la generación 2023 del Salón de la Fama.

Zach Thomas es el único jugador de los Dolphins que se encuentra en dicha lista para la generación 2023. Cada año las expectativas que tienen todos los aficionados de los Miami Dolphins es ver al número 54 en Canton, Ohio junto a Jason Taylor como en los primeros años del nuevo milenio. Con los rumores que hubo sobre el posible fin de la red social Twitter la semana pasada, hubo una encuesta y los fans de Miami fueron claros y concretos en sus respuestas, demostrando su apoyo para Thomas.

El equipo en sus redes sociales puso felicitaciones

Felicitamos a Zach Thomas por encontrarse en los semifinalistas, esperamos que este año sea el bueno y finalmente lo veamos en el Salón de la fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *