Dophins firman a R.J.McIntosh en su PS.

Además de la incorporación de Zimmer en el inicio de está semana los Dolphins han firmado el defensive tackle, R.J. McIntosh, así lo informo el maestro Adam Schefter.

R.J. McIntosh de 26 años fue una selección de quinta ronda en el draft de los New York Giants en 2018. Entre 2018 y 2020 participo en 18 partidos con los Giants obteniendo 18 tackleadas (10 solo) y 2 sacks.

En verano del 2021, fue cortado por los Giants. El resto de la offseason estuvo con los New Orleans Saints pero no le seria suficiente para obtener un lugar en el roster y sería cortado previo al 53. A finales de Septiembre de ese año, seria contratado por los Packers con quienes estuvo en la escuadra de prácticas el resto del año.

En febrero del presente año, McIntosh pudo finalmente elegir el lugar donde podría obtener las mejores oportunidades y regresar al campo de juego, siendo su elección, Indianapolis con los Colts. La diferencia que encontró McIntosh en Colts comparado con Giants, Saints y Packers fue que en esos equipos le pedían que contuviera el impacto de los linieros ofensivos con sus largos brazos, sin embargo, su mayor fortaleza es atacar a los mariscales de campo y generar jugadas de impacto como en sus épocas con los Huracanes de Miami.

El nativo de Miami regresa a casa, con el equipo de la ciudad y un estadio que conoce a la perfección. Su estilo de juego al igual que Zimmer y sumando la reciente contratación de Chubb, dejan un claro mensaje que las intenciones de Miami que presionar al mariscal de campo por el centro es una prioridad para complementar lo que hagan, Phillips, Ingram y Chubb por el exterior, siendo un equipo más completo y que genere miedo.

 

Las características de McIntosh dejan ver que puede ser utilizado de mejor manera como jugador DT en situaciones de 43 y no un NT en formación 34. Aunque en los reportes que surgieron durante la offseason en Indianapolis indican lo siguiente.

“Él sabe cómo jugar en el 3-(técnica), puede jugar el 1, puede jugar al final”, dijo Stewart. “RJ, ese es mi perro”.

McIntosh ha sido rápido sin el balón, implacable en su carrera al pasador en ejercicios 1 contra 1, luchando por el lugar que necesita en la lista.

Cualquiera que sea su apariencia en la defensa 3-4, McIntosh parece encajar perfectamente en el esquema de Bradley en Grand Park.

“A veces tienes que tener un sistema en el que creas”, dijo el entrenador de línea defensiva Nate Ollie. “Creo que simplemente tiene fe en el sistema, cree en él, y lo ves aparecer”. Información vía Joel A. Erickson del portal Indy Star.

En agosto fue cortado por los Colts y ahora regresa a casa con la mente de regresar al campo y generar un impacto en la línea defensiva con los Miami Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *