Dolphins promueven dos jugadores de O-Line

Estamos a 24 horas del partido de la semana 13 de la NFL, donde los Dolphins ya se encuentran en Santa Clara, California para enfrentar a los 49ers en un partido que promete muchas emociones por el buen momento que viven los equipos. Y como sucede cada semana los equipos tienen la posibilidad de subir jugadores de la escuadra de prácticas al roster activo para los juegos. En está ocasión los Dolphins han promovido dos linieros ofensivos.

James Empey tendrá su debut en la NFL al ser elevado por el equipo en la presente temporada. El centro de BYU podría ser parte de la rotación del equipo en la línea ofensiva. Aunque también se puede desempeñar de guardia. Si Mike McDaniel decide sorprender y ponen a Empey de titular en el centro de la línea ofensiva, Connor Williams podría regresar a jugar como guardia izquierdo tal y como lo hizo en su etapa con Dallas. Aprovechando su buen rendimiento en 2022 y sobre todo podría ser un mensaje que el juego terrestre será la base de la ofensiva, tomando en cuenta que uno de los puntos fuertes de Empey son los bloqueos del juego terrestre aprovechando su 6´4 de estatura y 303 libras.

“Empey muestra una comprensión impresionante de cómo trabajar bloques combinados con sus guardias, sabiendo cómo encajar en los defensores interiores para cubrirlos, adelantarlos y liberarlos hasta el segundo nivel”, Informe de Bleacher Report.

Los Dolphins también han promovido al tackle ofensivo Kendall Lamm. Lamm fue contratado está semana y en tan poco tiempo McDaniel y su Staff han demostrado su confianza para ser el encargado de cubrir el lado ciego de Tua. Recordando que en 2018 cuando fue titular con los Texans se desempeño como tackle derecho. Con Austin Jackson descartado y Greg Little mostrando incertidumbre la semana pasada, los Dolphins ponen su confianza en el veterano de 30 para salvaguardar a Tua si llegan a requerir de sus servicios.

Durante la conferencia del viernes McDaniel dijo en tono de broma que esta semana, “Vamos a tratar de jugar con 9 jugadores en O-Line. Es un nuevo paquete que estamos lanzando. Asegúrate de hacérselo saber a DeMeco”.

Miami ha tenido un aceptable rendimiento en lo que va de la temporada pero las dos incorporaciones podrían indicar que uno de los planes sea generar un par de movimientos para conformar el mejor quinteto posible para afrontar el duelo con la sensible baja de Armstead, si se confirma su ausencia mañana.

Estos movimientos se comentaron en el podcast de esta semana por si te lo perdiste.

Reporte de lesionados

Durante la semana los Dolphins han colocado a varios jugadores con estatus incierto para el partido del domingo, sin embargo, solo Austin Jackson (Tobillo) ha quedado descartado desde el viernes al no poder entrenar en ningún día. Terron Armstead (Pie/Pecho) tuvo entrenamiento limitado el viernes y apareció como dudoso para el juego frente a San Francisco. Casi siempre que aparecen el estatus de dudoso para un jugador, por lo general no tienen participación en el partido. Teddy Bridgewater (rodilla) volvió a los entrenamientos, pero en los días de práctica estuvo de manera limitada, mientras que Myles Gaskins (Hombro/Tobillo) también tuvo participación de manera limitada el viernes, ambos jugadores son cuestionables. El resto de los jugadores estarán a la disposición del entrenador para el juego del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *