Dolphins | Lista de inactivos semana 16.

Como sucede cada semana todos los equipos deben dar a conocer que jugadores no van a tener actividad durante el partido. En el caso de los delfines estos son los inactivos para la semana 16 frente a los Green Bay Packers.

Se confirma de nueva cuenta la baja del receptor River Cracraft otra semana m谩s de consecutiva. Durante la semana estuvo con molestia en la pantorrilla que le impidi贸 entrenar durante toda la semana. Adem谩s de Cracraft el jugador de la ofensiva que no se pudo recuperar fue el liniero Eric Fisher.

Despu茅s de varias semanas ausentes por una lesi贸n en la rodilla,Teddy Bridgewater se encuentra activo para el juego contra Packers. Otra ausencia que sorprende es la de Tanner Conner, ala cerrada novato que ven铆a teniendo participaci贸n, constante durante su primer a帽o.

Sin embargo no todo son malas noticias, los Dolphins han recuperado al corredor, Jeff Wilson para el partido de est谩 semana. El jefe sali贸 lesionado en la primera mitad del partido contra los Chargers durante el Sunday Night Football de la semana 14 por una lesi贸n en la cadera, 15 d铆as despu茅s regresa al campo para ayudar a los Dolphins en su cierre de a帽o.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *