Capítulo 16
Dolphins @ Patriots
La semana pasada escribí acerca de las probabilidades que tenía el equipo de pasar a playoffs dependiendo de los resultados que se den al final del año. Ahora es evidente que Los Dolphins (8-7) tienen que tratar el siguiente juego en Foxborough en contra de Los Patriots (7-8) a muerte si quieren llegar a la postemporada, pero además deben de hacerlo convincentemente para llegar en buen momento si es que lo logran.
Matchups y claves
Dos equipos que se conocen muy bien llegan en circunstancias similares. Son dos equipos descompuestos que a pesar de no llegar en su mejor momento tienen posibilidades de luchar por un espacio final en el wild card. Los últimos 4 juegos han sido para Miami en una rivalidad histórica que lideran Los Dolphins 60-54.
En la semana 1 escribí sobre las dudas que tenía de un equipo liderado ofensivamente por Matt Patricia y no me equivoque, ya que es un equipo que apenas promedia 21.2 puntos por juego con 317.2 y ha expuesto a un Mac Jones que apenas tiene 9 TDs en el año.
Rahmondre Stevenson es de quíen la defensiva de Josh Boyer debe de cuidar más, ya que tiene dos juegos en el año con más de 160 yardas y es un corredor peligroso que puede anotar en cualquier acarreo.
Por parte de la Defensiva Nueva Inglaterra tiene mucha versatilidad en su back 7, con jugadores en la posición de Safety como Kyle Dugger, Adrian Phillips y Jabrill Peppers que pueden tomar roles de Safeties tradicionales o bajar a ayudar a los Linebackers. Sus Linebackers Ja’Whaun Bentley, Jahlani Tavai y Mack Wilson Sr puede hacer lo contrario, convirtiéndose en un activo en cobertura. Y su mejor jugador Matt Judon va ir al Pro Bowl por las 15.5 capturas que tiene en el año. Lo que hará esa defensiva, con esas piezas, es tratar de engañar a Miami, en cómo están posicionados- Base, Nickel o Dime-
Miami seguramente seguirán utilizando pre snap motion y colocando a sus receptores Tyreek Hill y Jaylen Waddle del mismo lado del campo, para cargar la cobertura pesada de ese lado y también obligar a la defensiva a mostrarse si están jugando zonas o personal. Sin embargo, es fundamental que el equipo de Mike McDaniel utilice a otros jugadores en ofensiva e involucre el juego terrestre, ya que las condiciones van a dictar el juego y Bill Belichick cae dos veces con el mismo engaño.
En un juego cerrado Miami termina por ganar el encuentro y acercarse a la fase de postemporada
Miami Dolphins 20 New England Patriots 17
Déjame tus comentarios
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio
Relacionado