Schefter: “Se espera que Tua sea el QB titular en 2023”.

En la víspera del partido de postemporada para los Miami Dlphins la noticia del momento es el reporté que ha sacado el maestro Adam Schefter de ESPN, dónde indica que se espera que Tua Tagovailoa regrese como el mariscal de campo titular de los Miami Dolphins para la temporada 2023.

En su reporte Schefter indica que si los Dolphins derrotan a los Buffalo Bills el domingo, Tagovailoa podría quedar fuera del protocolo de conmociones cerebrales y regresar al campo esta postemporada. Pero independientemente de lo que suceda en el juego de comodines del domingo en Buffalo o durante la postemporada de Miami, los Dolphins están complacidos con el desarrollo de Tagovailoa esta temporada bajo la dirección del entrenador de primer año Mike McDaniel, indica Schefter e incluso menciona que los profesionales médicos también confían en que Tagovailoa debería poder reanudar su carrera en la NFL la próxima temporada, si no es que antes.

Ocho de los nueve triunfos que tiene Miami y razón por la cuál hoy juega de nueva cuenta es por tener al número 1 en el centro del campo. Entre octubre y noviembre, Tagovailoa estuvo entre las conversaciones para MVP de la liga.

Por lo tanto, Miami está complacido con lo realizado por Tua. Mientras estuvo sano en 2022, fue de lo mejor en la liga y los Dolphins esperan que sea su líder en 2023 y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *