Pódcast- Vic Fangio llega a Miami.

En esta edición del pódcast tenemos equipo completo, Christian y César se reúnen para dar sus opiniones sobre las últimas noticias alrededor de los Miami Dolphins.

Después de seis semanas estando en el protocolo de conmoción nuestro mariscal de campo, Tua Tagovailoa, ha sido liberado del protocolo de conmoción de la NFL. Los participantes emiten su opinión acerca de Tua y si Miami debe darle el quinto año de contrato de su año de novato.

En el segundo bloque del programa mencionan la noticia del momento. Vic Fangio el experimentado entrenador de mentalidad defensiva ha llegado a un acuerdo con los Dolphins para ser el nuevo coordinador defensivo de Miami para los próximos 3 años, siendo el coordinador defensivo mejor pagado de la liga según los recientes reportes de los medios. ¿Cuáles son las razones para el optimismo? ¿Tienen los Dolphins las piezas defensivas para desarrollar el esquema de Fangio? ¿Qué piezas en la zona de linebackers deben quedarse para el 2023?.

En el bloque final Christian menciona algunos nombres de prospectos a seguir para el Senior Bowl. Un evento de vital trascendencia para los novatos que buscan impresionar a los scouts de los 32 equipos de la liga rumbo al draft 2023.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

🎧 Ivoox:

 

🎧 Spotify:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *