Jason Taylor se integra a los Miami Hurricanes.

Según información del Miami Herald, el legendario defensive end, líder en sacks de los Miami Dolphins y miembro del Hall of Fame, Jason Taylor, aceptó el trabajo como asistente de entrenador defensivo de la Universidad de Miami, la última vacante de asistente de entrenador en el personal del entrenador en jefe Mario Cristóbal.

Taylor va ocupa el puesto de personal que dejó vacante el ex entrenador de alas defensivas Rod Wright, quien recientemente se fue a los Houston Texans para unirse al personal de DeMeco Ryans.

 

Taylor, fue una tercera selección del Draft de los Miami Dolphins en 1997 cuando el entrenador en jefe de los Dolphins era Jimmy Johnson. En sus 15 temporadas que estuvo en la NFL (13 fueron con los Dolphins en tres etapas: 1997-2007,2009 y 2011). Cómo jugador de los Dolphins disputó 204 partidos (186 aperturas), donde obtuvo 131 sacks (único jugador de los Dolphins en tener triple digito en está categoría), 8 intercepciones 3 touchdowns 43 forced fumbles, 27 fumbles recuperados (6 Touchdowns provenientes de fumbles), 56 golpes al mariscal de campo y 2 safetys.

Embed from Getty Images

Fue seis veces seleccionado al Pro Bowl y cuatro veces All Pro. Fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la NFL en 2006 y obtuvo el Premio al Hombre del Año Walter Payton en 2007 (último jugador de los Dolphins en lograrlo y tercero en la historia de la franquicia). Fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2017, su primer año de elegibilidad (había sido el último jugador de los Dolphins en ingresar a la vitrina de los inmortales, antes de darse el ingreso de su compañero por muchos años: Zach Thomas en 2023) y forma parte del equipo All-Pro de la década de los 2000.

Ahora a sus 48 años con la experiencia de haber participado en el deporte pasa a una etapa fuera de los emparrillados como el entrenador y mostrar las técnicas para desarrollar a los futuros jugadores de la NFL y porque no ser parte de los Dolphins como en su momento él hizo historia.

Felicidades Jason por otro paso más en tu prestigiosa carrera, éxito en tu nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *