NFL Draft | Top 5 RBs
¿Qué podemos esperar de la clase de RBs 2023?
La clase de corredores está compuesta por un prospecto generacional en Bijan Robinson, un par de prospectos que se irán en la segunda ronda con un techo muy alto y profundidad en estilos de a montón.
La opinión de Marcos:
Bijan Robinson
Robinson es probablemente el mejor prospecto corredor desde Saquon Barkley y curiosamente comparten muchos de los atributos. Poder, balance y visión son algunas de las características que hacen a Robinson especial y que seguramente se convertirá en un caballo de batalla en la NFL.
Jahmyr Gibbs
Gibbs es un corredor con un balance espectacular y un estilo muy parecido al de Alvin Kamara en cuanto a su forma de correr y atrapar fuera del backfield. Gibbs puede acelerar de manera inmediata y eso lo convierte en un peligro. La buena noticia es que se proyecta que Gibbs se vaya temprano en la segunda ronda, la mala noticia que Miami seguramente tendría que adelantarse a un equipo con la misma necesidad si es que lo quisiera seleccionar.
Zach Charbonnet
Charbonnet es un corredor de un solo recorte, con excelente tamaño y visión de Norte a Sur, que ayudaría a cualquier ofensiva a tener un juego terrestre consistente con el que pudieras contar juego tras juego. Quizás no tiene esa velocidad para anotar en cada jugada, pero te conseguirá las yardas complicadas y Drives completos de 4-5 yardas por acarreo que desgastan a las defensivas. Miami tiene mucho tiempo sin un corredor con sus características, quizás desde Ricky Williams.
Chase Brown
Brown es un corredor muy completo por su paciencia, recortes y manos fuera del backfield. Le gusta explotar los huecos sin mucho tambaleo y eso lo convierte en un jugador atractivo para una ofensiva que busca eficiencia su ofensiva. Quizás no tenga las cualidades especiales de un Davone Achane por su velocidad, pero con Brown tienes un corredor completo que me recuerda un tanto a James Conner.
Tank Bigsby
Bigsby tuvo una carrera colegial bastante impresionante con 3,351 yardas totales y 25 TDS, jugando en una conferencia de primer nivel. Como jugador tiene velocidad en espacios cortos que lo hacen difícil de derribar y es un corredor que no se da por vencido en el primer contacto.
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio