NFL Draft | Top 5 CBs

NFL Draft | Top 5 CBs

¿Qué podemos esperar de la clase de CBs de 2023?

Con convicción puede decir que la clase de esquineros es la más profunda del lado defensivo y aunque tengo material suficiente para escribir sobre al menos 15 prospectos en esta posición, aquí les dejo mis 5 favoritos:

Embed from Getty Images

Top 5 Top 5
Marcos Sacal Christian Carrillo
1. Christian Gonzalez, Oregon 1. Devon Witherspoon, Illinois
2. Devon Witherspoon, Illinois 2. Joey Porter Jr, Penn State
3. Joey Porter Jr, Penn State 3. Christian Gonzalez, Oregon
4. Cam Smith, South Carolina 4. Kelee Ringo, Georgia
5. Julius Brents, Kansas State 5. Tyrique Stevenson, Miami

La opinión de Marcos:

Christian Gonzalez

Fluido con las caderas, alto, largo y básicamente todo lo que buscas en un esquinero salido del laboratorio. Gonzalez tiene todo para entrar dentro de los mejores 5 prospectos de la clase. Su técnica está muy refinada y listo para aportar desde el día 1.

Devon Witherspoon

Witherspoon no es tan fluido o largo como Gonzalez, pero su film es aún mejor. Es un jugador extremadamente competitivo, intuitivo y hasta agresivo que puede jugar por dentro o por fuera. No tengo ningún problema a quien considere a Whiterspoon como su esquinero #1, pero me hubiera gustado verlo competir en el combine.

Joey Porter Jr

Porter Jr tuvo una campaña magnifica 2022, con su tamaño prototipo y versatilidad en la secundaria es uno de los mejores de la clase. Es un esquinero que le gusta jugar press y no se intimida con ningún receptor. Solamente permitió 142 yardas en 10 juegos el año pasado.

Cam Smith

Otro esquinero ultra competitivo y muy agresivo que tuvo una gran campaña. Smith a veces es propenso a penalties, dada la misma agresividad con la que juega, aunque es un gran talento que juega con mucho instinto y sabe leer los ojos del QB para saltar rutas de los receptores.

Julius Brents

Brents entra dentro de la caja de proyecto, más que una realidad, como lo es un Clark Phillips III, pero el valor que tiene un esquinero que mide 6´4 y puede cubrir por fuera me convenció a colocarlo aquí. Su velocidad de cierre es algo que se cuestiona, pero su juego me recuerda a Sean Smith que jugó para los Dolphins.

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *