Dolfilms | Ted Lasso: Una historia de cambios y aceptación.

Ted Lasso es una serie de comedia y drama que fue lanzada en 2020 y se ha ganado el corazón de los espectadores en todo el mundo. Creada por Jason Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, la serie sigue la historia de Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de Kansas que es contratado para dirigir un equipo de fútbol profesional en Inglaterra, a pesar de no tener experiencia en el deporte.

Lo que hace que Ted Lasso sea tan especial es su tono optimista y su enfoque en los personajes. A medida que Ted se enfrenta a los desafíos de dirigir al AFC Richmond, el equipo ficticio de la serie, se encuentra con una variedad de personajes únicos y complejos, desde jugadores frustrados hasta propietarios despiadados. Sin embargo, a través de su actitud positiva, su empatía y su dedicación, Ted logra inspirar y unir a su equipo.

La serie aborda temas como el trabajo en equipo, la superación personal, la amistad y la importancia de la resiliencia.

Jason Sudeikis brilla en su papel principal como Ted Lasso, transmitiendo a la perfección el carisma y la bondad del personaje. El elenco en general es excelente, con actuaciones destacadas de Hannah Waddingham, Juno Temple, Brett Goldstein y muchos otros.

No te pierdas el análisis de Enrique sobre la serie Ted Lasso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *