Capítulo 5: Dolphins vs Giants

“The Greatest Show on Turf, This is like that, 2023, supersonic,” Martindale dijo.
Embed from Getty Images

Nuestros Miami Dolphins necesitan recuperarse de la aplastante derrota ante Josh Allen y los Buffalo Bills de la semana pasada que terminó 48-20. Fue la primera derrota de la temporada de Miami, pero fue dolorosa, ya que se dio ante el rival con el que están peleando la corona del este y francamente los Bills mostraron que siguen siendo más físicos que los Dolphins.

De’Von Achane mantuvo viva su buena racha con dos touchdowns, pero Tua Tagovailoa fue capturado cuatro veces y lanzó sólo un touchdown. La poderosa ofensiva de Mike McDaniel fue limitada, pero la defensa de Vic Fangio fue la más golpeada por Stefon Diggs y los Bills.

¿Será ese el empujón final para poner al cornerback novato Cam Smith en la alineación titular? Esperemos que así sea.

La ofensiva de Giants

Por parte de los Gigantes (1-3), rival con el que se verán las caras el Domingo, las cosas se ven grises en la temporada.  La mitad de sus puntos esta temporada llegaron en los dos últimos cuartos de su remontada de 31-28 sobre los Arizona Cardinals. Daniel Jones lidera la ofensiva, pero ha tenido un desempeño terrible esta temporada, pasando solo 191.3 yardas por juego con dos touchdowns y seis intercepciones. Para empeorar las cosas para la ofensiva, la línea ofensiva ha estado plagada de lesiones, lo que no le ha dado a Jones tiempo para operar y lo han capturado 23 veces. El corredor Saquon Barkley sigue limitado por una lesión en el tobillo. La esperanza de ellos es que el receptor Darius Slayton y el ala cerrada Darren Waller puedan ayudar en el juego aéreo, ya que solo se han combinado para 285 yardas recibidas esta temporada.

La defensiva de Giants

La ofensiva ha sido terrible pero la defensa también ha defraudado a los Giants, permitiendo 30.5 puntos por partido. Dexter Lawrence, Leonard Williams y Kayvon Thibodeaux han aplicado presión irregular con apenas 3.5 capturas y 11 golpes a los QBs, pero son muy talentosos y Miami debe de cuidarlos. La defensiva terrestre de Nueva York permite 133,8 yardas por juego por tierra.

Las claves del juego

-A pesar de que esta semana Miami no tiene enfrente a un receptor con las características de Stefon Diggs, vamos a ver si Vic Fangio decide mantener su filosofía de zonas si es que algún jugador de Giants empieza a ser eficiente a la ofensiva.

-Detener el juego terrestre

-Ganar la batalla de robos de balón

-Proteger a Tagovailoa

-Comenzar el juego rápido

Matchup del partido que pondré especial atención

Andrew Van Ginkel vs Evan Neal

Predicción

Dolphins 40-10 Giants

Déjame tus comentarios

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.